3 themeforest premium theme

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amo tus aportes... Gracias 😀

Espero que cuando por fin pueda resubir mi sitio web de Hosting publicar ese tipo de cosas en la zona del blog... aunque la verdad, siempre ando escaso de tiempo desde que llegué a Colombia, levantarse a las 5am, tener una niña, trabajar 9 horas diarias en una Agencia de Publicidad, y perder de 2 a 4 horas en el peor transporte del mundo (y de los más caros...) pues... no me da para mucho más, porque yo quisiera hacer muchos más aportes la verdad...

- - - Actualizado - - -

Me llevo el Oxygen, Gracias por compartir:star2:

no me convención mucho el panel de control, casi toda la portada toca desde el panel, no sé porqué siempre pienso que eso no es bueno para el SEO....

no me convención mucho el panel de control, casi toda la portada toca desde el panel, no sé porqué siempre pienso que eso no es bueno para el SEO....

Si, es que el theme está de fabrica ahora pero en unos días ya le quito todo el panel que trae haciendo todo por código además quitándole todas las cosas innecesarias que trae y no utilizare. 😀

Si, es que el theme está de fabrica ahora pero en unos días ya le quito todo el panel que trae haciendo todo por código además quitándole todas las cosas innecesarias que trae y no utilizare. 😀

ah, bueno, si sabes programar ya te queda más fácil, lo mío es el diseño, sólo podría cambiarle las imágenes y algo el CSS...

Gracias por el aporte Ramón,

Saludos!

Muchas Gracias por el aporte amigo bajando para guardarlos por si se necesitan...

Supongo que en unos días los desactivo, porque no quiero perder mi cuenta en ese hosting, y seguro que si ven mucha actividad empiezan a poner problemas, así que aprovechar (igual quien quiera que los siga pidiendo por privado)

chicos, voy a subir los archivos a otro servidor porque ya me están poniendo problemas en CCloud, no han dicho nada pero hoy tenía la contraseña bloqueada, saludos

🙂 Gracias!

Muchas gracias por el aporte.
A mí el que más me ha gustado es el Novatorix

Buenos themes, ya los descargue.

Buena aportación, Muchas gracias :encouragement:

No hay de qué, pensé que se demorarían más en subir en mi casa con mi conexión de patata...

gracias ramonjosegn! va mi+

Haber que tal funciona el tema Oxygen, el tema Novatorix, bajado del sitio oficial, de pena. No hay forma de hacerlo andar.

Gran aporte, me encantan los 3, pero sin duda me quedo con Oxygen.

Saludos

Haber que tal funciona el tema Oxygen, el tema Novatorix, bajado del sitio oficial, de pena. No hay forma de hacerlo andar.

¿Qué problema te dio? Toca leer bien los tutoriales, al ser themes premium siempre tienen cosas especiales y no son fáciles de manejar... eso es lo que venden al fin y al cabo...

Descargados, y a probarlo.... Gracias

Atrás