3 themeforest premium theme

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estan geniales :encouragement:

No había visto este topic, es un excelente aporte, ando necesitando algunos themes y estos vienen de lujo.

Muchas gracias por el aporte, descargando!!!

muchas gracias estan muy buenos :encouragement:

gracias por el aporte!!!!
me viene al pelo para un pryecto

Me quedo con 1 muchas gracias por compartir 😛8:.

Una de las plantillas me servirá para una ONG en crecimiento, gracias Ramón.

Una de las plantillas me servirá para una ONG en crecimiento, gracias Ramón.

No hay de qué, Oxygen la probé y es bastante problemática... por ahora eché mano de la versión lite de Celestial, recién publicado hace unos días en el repertorio de Wordpress y que está basado en Twitter Bootstrap

No hay de qué, Oxygen la probé y es bastante problemática... por ahora eché mano de la versión lite de Celestial, recién publicado hace unos días en el repertorio de Wordpress y que está basado en Twitter Bootstrap

Theme 3 - Oxygen link ded:fatigue:

Theme 3 - Oxygen link ded:fatigue:

mmmmm ... no recuerdo si tengo una copia, si la encuentro lo resubo...

- - - Actualizado - - -

no tengo copia acá, me toca mirar en casa

- - - Actualizado - - -

Casualmente los traía en mi memoria USB [MENTION=11752]avsiller[/MENTION]
Los estoy subiendo a Mega (por fin me dejó subir un dichoso archivo esa cacharrada de sitio web...)
Al rato actualizo los links

Ahora la pregunta del millón... ¿cómo se comparte un link en Mega?

- - - Actualizado - - -

arrrghhh estoy probado en Mega y no veo que descargue nada... todavía sigue fallando el servicio por lo que veo... ah ya veo es que toca usar Chrome... pues qué graciosos...

voy a buscar otro sitio...

Putlocker, y si igual a mi en Firefox no me deja bajar nada! 😡

hay forma de aplicar la galeria de fotos del tema Oxygen o Novatorix a otro theme? gracias

hay forma de aplicar la galeria de fotos del tema Oxygen o Novatorix a otro theme? gracias

Ni idea... ¿son shortcodes o es vía algún menú o como funcionan? No he probado los themes muy a fondo...

Ni idea... ¿son shortcodes o es vía algún menú o como funcionan? No he probado los themes muy a fondo...

la verdad es que no lo sé... he buscado a fondo una buena galería para tener en una web una página con muchas fotos que al hacer click se muestren en una página... pero no he encontrado nada muy decente... solo un plugins llamado Lazzy Galery o algo así...

Revisa el repertorio de Wordpress, se han publicado muchas galerías últimamente, también ahora la galería integrada de Wordpress con las nuevas opciones es más completa [MENTION=37426]Girlly[/MENTION]

Estos se podrán usar si tengo adsense?, por que creo que no traen licencia para probar que fueron regalados 😕

Estos se podrán usar si tengo adsense?, por que creo que no traen licencia para probar que fueron regalados 😕

Tendrías que preguntar a Themeforest cómo puedes demostrar que la licencia fue "giveaway"

Hay uno muy bueno de ellos que se llama cardamon, y basicamente son 10 plantillas en un solo theme. Voy a bajar estos 3 para testearlos. 😀