Venta 3 webs de juegos flash con 5 años de antiguedad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zodiac Seguir

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ago 2012
Porcentaje - 88.6%
31   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las webs tienen 5 años de antiguedad y en los últimos 15 meses han generado con adsense 4.783,69 €, yo las vendo por 4500 €, aunque estoy dispuesto a escuchar ofertas, las webs en cuestion son estas 3

Juegos de chicas, Juegos de chicas gratis
Juegos de coches, Juegos de coches gratis
Juegos de Series

La programación y el diseño son de 0.

Entre todas llegaron a tener unas 20 mil visitas al día, pero como llevo varios años sin añadir juegos han ido bajando, pero es cuestión de ponerlas en marcha otra vez, son dominios con mucha autoridad. Tienen un sistema de tags que nunca aproveche del todo y puedes generar miles de categorías, mirenlo.

Os paso una captura de adsense.

Bueno el pago ser haría a través de paypal, se puede dividir el pago en 9 por ejemplo, me pagas una parte doy base de datos, me pagos otra doy archivos, me pagas otra doy dominio y así con las 3 webs.

Si teneis alguna duda o se me escapó algo preguntad por aquí o por privado como querais, saludos.

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2009
Porcentaje - 99.6%
233   1   1
Hola podrias mostrar de los ultimo0s 10 meses. por sitio?
ya que en las stats no se ven si la mayoria de los ingresos fueron a finales del 2012 o inicos del 2013 o recientes

Zodiac

No recomendado
Desde
16 Ago 2012
Porcentaje - 88.6%
31   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envié un mp con la información que pediste, saludos.

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2011
Porcentaje - 100%
22   0   0
Estoy interesado el ma misma informacion, stats de ganancias de los ultimos 6 meses discriminada por mes.

Saludos.

Zodiac

No recomendado
Desde
16 Ago 2012
Porcentaje - 88.6%
31   4   0
Envié todos los mps.

ZaGa

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2013
Porcentaje - 98%
49   1   1
Hola! Se venden los sitios por separado? Me interesa saber precios estimativos por los tres o por separado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.