- Desde
- 16 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Las webs tienen 5 años de antiguedad y en los últimos 15 meses han generado con adsense 4.783,69 €, yo las vendo por 4500 €, aunque estoy dispuesto a escuchar ofertas, las webs en cuestion son estas 3
Juegos de chicas, Juegos de chicas gratis
Juegos de coches, Juegos de coches gratis
Juegos de Series
La programación y el diseño son de 0.
Entre todas llegaron a tener unas 20 mil visitas al día, pero como llevo varios años sin añadir juegos han ido bajando, pero es cuestión de ponerlas en marcha otra vez, son dominios con mucha autoridad. Tienen un sistema de tags que nunca aproveche del todo y puedes generar miles de categorías, mirenlo.
Os paso una captura de adsense.
Bueno el pago ser haría a través de paypal, se puede dividir el pago en 9 por ejemplo, me pagas una parte doy base de datos, me pagos otra doy archivos, me pagas otra doy dominio y así con las 3 webs.
Si teneis alguna duda o se me escapó algo preguntad por aquí o por privado como querais, saludos.
Juegos de chicas, Juegos de chicas gratis
Juegos de coches, Juegos de coches gratis
Juegos de Series
La programación y el diseño son de 0.
Entre todas llegaron a tener unas 20 mil visitas al día, pero como llevo varios años sin añadir juegos han ido bajando, pero es cuestión de ponerlas en marcha otra vez, son dominios con mucha autoridad. Tienen un sistema de tags que nunca aproveche del todo y puedes generar miles de categorías, mirenlo.
Os paso una captura de adsense.
Bueno el pago ser haría a través de paypal, se puede dividir el pago en 9 por ejemplo, me pagas una parte doy base de datos, me pagos otra doy archivos, me pagas otra doy dominio y así con las 3 webs.
Si teneis alguna duda o se me escapó algo preguntad por aquí o por privado como querais, saludos.