Venta 3 x 10$ Articulos +500 con Pura Calidad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Canopix Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Dic 2010
Porcentaje - 100%
53   0   0
Buenas tardes Foreros:

Siempre he trabajo en un rango de precios accesibles por lo que a calida refiere, por lo que esta vez vengo a ofrecer un servicio de artículos de +500 palabras para sus blogs, pero con excesiva calidad a la hora de redactar, con imágenes, negritas, SEO, y todo lo que puede traer beneficios a su web.

No confíen solo en mis palabras, sino en mi iTrader que tiene un 100% de calificaciones positivas y hace mas de 2 años que estoy trabajando en Forobeta sumado a mi trabajo fijo como redactor para 2 blogs de usuarios aqui mismo en Forobeta.

Trabajo cualquier temática, es obvio que algunas son mas fáciles que otras pero puedo investigar, aprender y seguir investigando para darles un articulo con calidad única a la hora de postear. También trato de ponerle mi estilo a la redacción para que los visitantes quieran interactuar por medio de comentarios.

¿No les parece una linda oferta? Bueno esto es lo que ofrezco por aqui, espero sus mensajes privados y sus consultas.

El precio es de $10 dolares con una fecha de entrega entre 1-3 dias (Para ser realistas, soy rápido pero me gusta tomarme mi tiempo para investigar)

Espero sus MP en mi bandeja y desde ya, muchas gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.