Venta 30.000 Seguidores en perfil Facebook

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Entrego 30.000 followers en Facebook a través de listas por 5 USD

• Los seguidores son reales pero son de listas
  • Los entrego en un plazo de entre los 2 a los 4 días
  • Pago por PayPal

¡A LOS 5 PRIMEROS COMPRADORES LES MANDO EL DOBLE POR EL MISMO PRECIO! TOTAL 60.000 FOLLOWERS POR SOLO 5 USD

¿El perfil corre algún riesgo?

osea que no seguiría tus publicaciones ? o si?

¿El perfil corre algún riesgo?

Ningún riesgo :encouragement:

fc3e30cde9.png

Adjuntos

• fc3e30cde9.webp
    fc3e30cde9.webp
    8,2 KB · Visitas: 193
que tipo de tematica es la lista amigo o es general?

Quiero😀 mandame mas info al paypal soy tu comprador NUMERO 3

digo para saber que perfil meter o que tipo de alcance puedo generar ya que las ultimas listas que tuve no me resultaron :grumpy:

yo espero respuesta de mi duda .. para ser el comprador num 2 . o 4 ... :encouragement:

no tienes un servicio de prueba? dejo review si esta todo bien y te compro para otra cuenta :encouragement:

Los seguidores le dan like o algo a tus estados?
O de que sirven las lista de seguidores?

Me interesan :encouragement:

Ya te enviro un MP para saber un poco mas. Gracias

hola me interesa.. pero los seguidores le dan like a tus estados? y ven mis publicaciones de mi perfil? o comparten las publicaciones de mi perfil? sies todo asi quiero un servicio ya que los primeros son doble!!!!

Son para adornar solo el perfil no? :witless: por lo que tengo entendido en ese tipo de seguidores.

Espero review igual me interesan.

si aun estoy para ser uno de los primeros 5 compradores, por los 60.000

me interesa. hablame por favor, no me deja enviarte mp

[MENTION=14303]juanma[/MENTION] te envié MP. También dejó constancia de compra del servicio 🙂

[MENTION=14303]juanma[/MENTION] son likes en fanpage? Explica lo de la lista

Por desgracia no dispongo de suficiente tiempo para responder todos los correos.

A) Los followers son para perfiles de facebook, no para fanpages
B) Son a través de listas privadas, no interactuan pero si son reales
C) Nunca caen, a lo largo del tiempo siempre crece las listas y por tanto tus seguidores

Aquí dejó mi review del servicio:
He adquirido en total 60 mil seguidores (por la oferta a los 5 primeros compradores), el tiempo de entrega fue en menos de 24 horas y me llegaron más de lo ofrecido, actualmente tengo +62 mil seguidores que siguen en aumento como el usuario mismo lo dice (A lo largo del tiempo siempre crece las listas y por tanto tus seguidores). Además debo decir que tiene buen trato y resuelve tus dudas y problemas de la mejor manera. Servicio 100% recomendado :encouragement:

Sigue en venta el servicio compañeros, voy a mantenerlo a 5 dólares por un tiempo más :encouragement:

Sigue el precio a 5 dólares :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás