+30.000 vectores de arboles

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Tener una imagen de un lindo árbol, con sus fuertes ramas y verdes hojas puede ser fácil, pero te quiero ver conseguir un vector, encuentra vectores de palmeras, png, ilustraciones, jpg y una gran cantidad de elementos arbóreos, arma tu bosque digital de una, a mi me encantó será que me gustan las plantas.
arboles.webp

Excelente aporte, gracias! 😀

Muchas gracias por el aporte me ubiera ayudado mucho esto ase tiempo jaja gracias!

Hombre, muchas gracias

Gracias por el aporte amigo, me cae de maravilla ya que justamente estoy iniciando un proyecto de plantas medicinales y pues me pueden servir bastante.

gracias por el aporte interesante para usar en un juego

Aportazooo

Muchísimas gracias, gran aparte justo en el clavo.

Buen aporte es hora de ponerme a descargar :3

Hola amigo, primero gracias por compartir todo aporte es siempre bienvenido. Pero quisiera hacerte notas algunas cosas. Tomalo como algo constructivo. Los enlaces que compartes son resultados de las busquedas de distintos portales de vectores, imagenes, etc. No seria mejor hacer un consolidado de estos portales como una lista de bancos de archivos para diseñadores graficos. Algo asi como una biblioteca. Lo menciono porque entro con la idea de obtener un pack de vectores o imagenes que generalmente no se encuentran o que estan promocion pero estan los links a resultados de busquedas de portales conocidos. Bueno eso era todo espero tomes en cuenta mi comentario. Saludos.

Hola amigo, primero gracias por compartir todo aporte es siempre bienvenido. Pero quisiera hacerte notas algunas cosas. Tomalo como algo constructivo. Los enlaces que compartes son resultados de las busquedas de distintos portales de vectores, imagenes, etc. No seria mejor hacer un consolidado de estos portales como una lista de bancos de archivos para diseñadores graficos. Algo asi como una biblioteca. Lo menciono porque entro con la idea de obtener un pack de vectores o imagenes que generalmente no se encuentran o que estan promocion pero estan los links a resultados de busquedas de portales conocidos. Bueno eso era todo espero tomes en cuenta mi comentario. Saludos.
Buena idea, creo que me crearé una especie de usuario en este tipo de foros parar armar packs, tal vez no participe creando pero si dejando huellas d de cómo armar paquetes
no se me había ocurrido, gracias !!!!

Gracias por el aporte, un saludo 👍

no hay en vectores! todos en png 🙁

Atrás