Subasta 30 Art, 300 palabras desde $0USD

• Autor Autor WilliamArias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

WilliamArias

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bienvenidos Colegas de ForoBeta
Ofrezco redacciones de 30 Artículos, 300 Palabras.
​
services-search-engine-optimization-380x380.webp​
Los artículos contienen:
  • Artículos originales.
  • Excelente gramática y Ortografía.
  • Negritas e Imágenes.
  • Son redactados en base al SEO (Enfocándonos en la Keyword que elija el ganador de la subasta).
  • Libre de plagio.
  • Excelente para monetizar con ADSENSE o cualquier tipo de publicidad.

Manejo gran variedad de temáticas, por la cual puedes consultarlo no trabajo con redacciones XXX, Morbo.

Método de pago:
  • Los pagos, son realizados mediante PayPal o Bitcoin.
Información de entrega:
  • El trabajo se entrega en un plazo de 48 horas hábiles.
  • Si tienes poco Itrader, debes cancelar el 50% por adelantado, si tienes la suficiente reputacion en el foro tu pago lo realizas una vez tengas las redacciones en tu propiedad y verifiques que todo este en orden.

nota.webp​

PD: Es mi primer negocio en este maravilloso foro, espero poder concretar muchos mas como redactor, ya que es una de mis pasiones saludos colegas.

Lo normal es que antes de vender, compres algo en el foro, ya que así con 0 votos no das mucha confianza, pero en fin voy a empezar con 6 usd, veamos si se concreta o no.

Lo normal es que antes de vender, compres algo en el foro, ya que así con 0 votos no das mucha confianza, pero en fin voy a empezar con 6 usd, veamos si se concreta o no.

Ok amigo, gracias por el consejo, claro que si se concretara. Empezare desde abajo obteniendo mi reputación nuevamente gracias.

voy con 4 USD

- - - Actualizado - - -

VOy con 8 USD

voy con 17,95:encouragement:

Puedo dejar la keyword a libre eleccion tuya?

Paso a contactar:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.