Se solicita30 artículos (y muchos más) de 500 palabras
Autor
Magna
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando alguien que pueda realizar 30 artículos de 500 palabras.
Contenido spineado, copiado, reescrito de forma pobre o traducido supone la cancelación del pacto y calificación negativasin excusas que valgan. Cada uno sabe si realiza textos o si por el contrario reeescribe, spinea, traduce o copia. No me hagas perder el tiempo, pues yo no te lo haré perder a ti. Si eres un(a) redactor(a) honesto(a) no te preocupes, pues no habrá ningún problema.
El redactor o la redactora si realiza buenos textos, por seguro tendrá un flujo de trabajo constante. Normalmente trabajo de la forma que es el propio redactor o redactora el que pone el ritmo de trabajo. Cada vez que se termina un pack, se le envía uno nuevo, sin límites de tiempo (sin pasarse de lo razonable).
Condiciones de pago
El pago se realizará una vez entregados los artículos.
El pago se realiza mediante PayPal.
Enviar mensaje privado con
Precio por la totalidad del pack (teniendo en cuenta que se trabaja por packs y de forma constante). Si el redactor es bueno, ofrezco un flujo constante de trabajo pero obviamente a precio más reducido que packs pequeños o artículos sueltos.
Deja constancia en el hilo antes de enviar mensaje privado. Gracias.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.