30% de Descuento en Renovación y Registros en Godaddy por la Caída.

• Autor Autor Jesam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jesam

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas amigos 😉 pues bien algunos le habrá llegado al mail otros no se, pero bien godaddy como compensación de la caída ah realizado un cupón de 30% de descuento para renovaciones y registros nuevos en dominios.

Lo que recomiendo es que lo utilicen para compras o renovaciones grandes, por ejemplo yo lo utilice para renovar un dominio por 2 años mas y pues con este cupón me salio muy cómodo.

sin mas preámbulos el cupón.

Que disfruten.

A mi igual me llegó xD pero pensé que fué por haber mudado mi dominio a otro registrador cuando se cayó

Gracias! Deben haber perdido unos cuantos usuarios, me imagino...

Si también me llego creo que hoy me compro otro dominio.

Voy a renovar un par de dominios que tengo ahí, como dices en cantidades grandes funciona mejor. XD

Yo espero aun el de 0.99 cent + ICANN 🙁 pense que con esta caida nos darian el gusto de ese cupon

A mi también me llegó el mail, pienso que deberían ofrecer un mejor cupón, hostgator no fue que se cayó y dio 6 meses gratis 😛

que chafas! esperaba más jaja

Jaja, amí tambien me llego, espero que les sea de utilidad, y uno mejor no estuviera mal :ghost:
Saludos!

Indagando un poco, puedo imaginarme que perdieron miles de clientes sin exagerar.
saludos
Gracias! Deben haber perdido unos cuantos usuarios, me imagino...

Yo esperaba minimo un 55% de descuento xD

Un fin de semana gratis de dominios no estaría mal o.o xD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

si, yo tambien esperaba una mejor respuesta, personalmente prefiero un name.com con cupon y tener la certeza que no tendran ataques, porque el de GoDaddy ya es la segunda vez que se los bajan. La primera fue porque el dueño era cazador de elefantes y se lo bajaron a puro ddos, EDITO: AH NO no fue ataque fueron campañas de la competencia para los que querian dejar godaddy .ahora igual, y mañana??? lo pensaria dos veces antes de ponerme ahi, a menos que este bien barato jaja, pero como dicen los de Hostgator nor cayeron y estaban dando 6 meses gratis, la cosa es captar clientes y no lo hacen bien.

Si es verdad que mucho de nosotros esperábamos algo mas, pero no se dio :/ Godaddy siempre sera duro ¬¬

LO acabo de usar, gracias me ahorro 4.5 USD

gracias por el cupon :encouragement:

Atrás