cupones godaddy .INFO a $0.89 y 30% de descuento en .COM .NET y .ORG

Desde
4 Jun 2009
No se si están enterados, pero por estos días los dominios :INFO esta a solo $0.89 en Godaddy. Ademas les traigo estos otros dos cupones:

20% de descuento en cualquier hosting pagando un año o mas.
CUPON: SPN20

30% de descuento en el registo o renovacion de tu dominio .COM .NET o .ORG
CUPON: gda731bg

Suerte y a disfrutarlos ;)

Nicolas

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Gracias por el dato, voy a aprovechar para comprar un dominio así me creo un acortador de url para mis blogs :)

George Albert

Épsilon
Diseñador
Desde
20 Jun 2010
para comprar un dominio tengo por medio de paypal tengo que tenar mi cuenta verifcada ya sea aqui en godaddy o en name? o no es necesario

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
hola,
hace como 2 dias me salio una oferta, encontre un dominio muy bueno disponible y porla compra de este dominio con todas las extensiones .com .net .org y .info me costaba 15 USD, obviamente lo tome!
Pero hasta donde se los .info en GD valen .89 centavos, y la renovacion es igual que las otras extensiones.

Juanka

Iota
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2010
Graicas por la info, tambien cabe decir que una vez que compras aunque sea 1 dominio en GoDaddy, estos, ocacionalmente te envian cupones de descuento a tu email... no se si las demas companias lo hagan pues nunca he comprado en otra que no sea GoDaddy

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Graicas por la info, tambien cabe decir que una vez que compras aunque sea 1 dominio en GoDaddy, estos, ocacionalmente te envian cupones de descuento a tu email... no se si las demas companias lo hagan pues nunca he comprado en otra que no sea GoDaddy
es cierto, casi diario tengo esos cupones en mi correo.