Ariadne
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
- Precio
- $70 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
¡Hola a todos!
Paso a ofrecer compras con descuento para Shein USA. Si sueles comprar ropa o accesorios y utilizas casillero para traer tus paquetes, esta es la oportunidad perfecta para optimizar tu presupuesto. Te ahorras un 30% directo en tu pedido total.
📌 ¿Cómo funciona?
- Arma tu pedido: Entras a Shein USA y seleccionas artículos hasta llegar al monto deseado (Ejemplo: $100 USD).
- Calcula tu pago: Solo me pagas el 70% del valor total (Ejemplo: $70 USDT).
- Me compartes tu carrito 🛒: Me envías los enlaces, referencias o tu carrito junto con la dirección exacta de tu Casillero en USA.
- Envío directo: Realizo la compra y el paquete llegará directamente a la dirección que me proporcionaste.
⚠️ Condiciones del Servicio (Leer antes de contratar)
- Solo Shein USA: La promoción aplica exclusivamente para la tienda de Estados Unidos.
- Prohibido Marketplace: Solo se procesan artículos enviados y vendidos directamente por Shein. No se aceptan artículos de vendedores externos.
- Garantía de entrega: El pago (otro periodo) se realiza por adelantado, pero solo se libera cuando el estatus de la compra cambie a "Empaquetado" o "Enviado". De esta forma, tu dinero está seguro mientras se procesa la orden.
💳 Métodos de Pago Aceptados
- Binance Pay (USDT / USDC)
- Saldo ForoBeta