Me ofrezco 30 Enlaces desde sitios con gran autoridad PR7 a PR10

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo realizado correctamente, no puedo valorar los resultados porque para eso falta tiempo.

Saludos.

Alguien puede decir si ha notado resultados después de contratar los servicios??

servicio recibido con éxito, paso a calificar positivo

mandame mas info por favor detallada, me gustaria para apuntarlos a uno o varios tiers depende :encouragement:

Dejo constancia que utilizare el servicio

hola, me gustaria contratar los servicios, mi duda es que si en cada perfil puede ser un ancho text distinto?

tambien puedes eneñar algun ejemplo que alla mejorado, de un cliente o tuya, nada de penalizaciones?

gracias

hola amigo,
en el servicio no doy seguimiento de los blogs. Sobre los anchortexts, eso depende del sitio, algunos no dejar usar KW asi que usamos la URL de tu sitio, en otros si permiten usar HTML en las descripciones de los perfiles y ahi podemos tu KW, pero lo recomendado es usar diferentes Textos para enlazar tu sitio o usar TIERs.
hola, me gustaria contratar los servicios, mi duda es que si en cada perfil puede ser un ancho text distinto?

tambien puedes eneñar algun ejemplo que alla mejorado, de un cliente o tuya, nada de penalizaciones?

gracias

---------- Post agregado el 16-may-2014 hora: 09:44 ----------

mandame mas info por favor detallada, me gustaria para apuntarlos a uno o varios tiers depende :encouragement:

hola, que informacion necesitas? Los detalles estan en la primer pagina del hilo, revisa y me envias mp si tienes dudas.

saludos!

te envio mp para acordar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.