Me ofrezco 30 Enlaces desde sitios con gran autoridad PR7 a PR10

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ceto

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2009
Porcentaje - 100%
584   0   0
una consulta pueden ser menos enlaces ? 10 por ejemplo ? tengo un sitio nuevo y no quiero sobreoptimizarlo. Si se puede enviame MP con el precio.

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Porcentaje - 99.1%
316   3   0
una consulta pueden ser menos enlaces ? 10 por ejemplo ? tengo un sitio nuevo y no quiero sobreoptimizarlo. Si se puede enviame MP con el precio.
si quieres 10 esta bien, te cobraria lo mismo. Como dije es un minimo de 30 enlaces pero por el mismo precio.

Te recomendaria enlazar otro sitio que enlace al tuyo, un TIER. Puede ser un post

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
Porcentaje - 99.1%
316   3   0
Me disculpo por cualqueir inconveniente, tengo problemas con ordenador lo que atraso mi trabajo, pero las ordenes ya estan completas y listas para enviar.

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Porcentaje - 100%
315   0   0
Hola webbber, puedes enviarme mas info por mp respecto a este servicio ?

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Porcentaje - 100%
114   0   0
Me interesa para un sitio de 5 meses que cayo al sandbox hace una semana, para seguir mostrando naturalidad me interesa. Pero tu dime

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
Porcentaje - 100%
145   0   0
todos los enlaces tienen anchor text ? google los indexa rapido ? puedes poner un ejemplo :topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.