Venta 30 enlaces pagerank 9 sube posiciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

omega Seguir

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
30 enlaces PR9 + Google Penguin + Panda Safe SEO + Ping para Indexacion en los Top dominios de internet (el Page Rank 9 es en el dominio NO en la página) 100% Trabajo MANUAL lo que ayudará a subir a tu sitio en posiciones en los buscadores, google le encanta esto! 100% natural Google Ama Los Backlinks, pero no Cualquiera solo y con ALTO PAGERANK que harán que su Sitio Web se vea Confiable.
el trabajo se entrega en excel en 2 dias
1 link y maximo 4 palabras claves.
el precio es de 20 dolares brutos :encouragement:

leanc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2013
Porcentaje - 100%
5   0   0
Son enlaces dofollow? Si es así envíame un MP que me interesa.

Saludos!

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

leanc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2013
Porcentaje - 100%
5   0   0
Puedes poder algo mas de información?

En que parte del sitio se ubicación los enlaces? Son comentarios? Que proporción son dofollow y nofollow? ej si son 25 nofollow y 5 dofollow...

Son sitios tuyos? Puedes poner dar el ejemplo de alguno de los sitios? Son enlaces permanentes?

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
los enlaces se ubican en los perfiles,no son comentarios,la mitad son dofollow
no son sitios mios,son enlaces permanentes.
Puedes poder algo mas de información?

En que parte del sitio se ubicación los enlaces? Son comentarios? Que proporción son dofollow y nofollow? ej si son 25 nofollow y 5 dofollow...

Son sitios tuyos? Puedes poner dar el ejemplo de alguno de los sitios? Son enlaces permanentes?

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Porcentaje - 100%
204   0   1
[MENTION=24318]omega[/MENTION]

Me podrías enviar un mp, sobre las temáticas donde estarán los links dofollow y nofollow.

Me interesa dependiendo las temáticas. Saludos.

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Aceptas temáticas de animales? y el publico de donde proviene? bien como dices son permanentes verdad y... afectaría en mi adsense y posiciones?

gracias ^^

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
si acepto tematica de animales,si son enlaces permanentes,subes posiciones y aumentan tus visitas y ganancia adsense eso es obvio

Aceptas temáticas de animales? y el publico de donde proviene? bien como dices son permanentes verdad y... afectaría en mi adsense y posiciones?

gracias ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.