Regalo 30 imágenes para vuestras Redes Sociales

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos de forobeta, como muestra de agradecimiento de todo lo que este foro me está dando y la cantidad de personas interesantes que estoy conocimiento, me gustaría regalar 30 imágenes para vuestras Redes Sociales.

Cada imagen incluye:
- Una frase de alguna temática por ejemplo, amor o alguna otra.
- No aparece ningún tipo de página web ni nada parecido: solamente texto + la imagen/fotografía.

Nota: Se trata de imágenes que yo mismo he utilizado en mis Redes Sociales y han sido muy compartidas, con lo cual supongo que a vosotros también os funcionarán bien y ganaréis RT's, alguna que otra mención etc...

¿Cómo las consigo?

El comentario número 30 de este tema las recibirá.

Solamente tenéis que mandarme un privado (el usuario con el comentario número 30) con una dirección e-mail y se las mandaré al correo indicado. :encouragement:

Un saludo,
Xauen

A ver si hay suerte...

Se ve interesante

:marchmellow:

Colaboro con la causa ^^

Se podrá repetir comentario ya que sabemos que los primeros no ganamos jejeje

Solamente tenéis que mandarme un privado (el usuario con el comentario número 30) con una dirección e-mail y se las mandaré al correo indicado.
Como saber que soy el numero 30....?

bueno como sea me apunto

Solo ayudaré a sumar :distant:

Como muestra de agradecimiento, no sería mejor compartir con todos? Suerte al ganador :encouragement:

:distant: colaboro :distant:

pues a ver lo que pasa..

No me parece muy atractivo, pero colaboro para que otro llegue a ser el # 30.

Me dio curiosidad saber cuales son las imagenes :distant: me las llevo 😕

aver que son 🙂

Tampoco no me parece muy atractivo pero , Colaboro 🙂

Yo quiero esas fotos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás