Regalo 30 "Me Gusta" para tu blog, web, o articulo :)

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Recibidos 52, gracias 😛8:

Muy interesante rusorico, quiero probarlo, en mi firma está mi blog :encouragement:

Te envié MP 🙂

Hice el 1er proceso allí mencionado, agregué después de la etiqueta <body> el código que me generó. Lo que me extrañó en ese momento, es que se miran "los mismos 47 me gusta" (en éste momento) "en todas las páginas", estuve revisando, y ¿No sé si sea así en todas las webs, o cómo es que deba de ser?

Saludos.

Efectivamente me regaló los likes, gracias :encouragement:

Tu plataforma si no me he quiboco es wordpress?

En todo caso te recomiendo poner el boton la página principal! como widget! o como tu lo veas mejor, de la otra manera se te repite en todos sitios el mismo boton! y de poco sirve!

veo que tienes uno ya puesto.. pero no entiendo de donde viene y a donde va, quiero decir si es boton de una entrada, de una fan page o de inicio! como te comente antes lo mejor es poner al inicio un boton, que sea visible y para que le den muchos Likes 😛

- - - Actualizado - - -

Efectivamente me regaló los likes, gracias :encouragement:

No hay de que! Gracias a ti ^^

- - - Actualizado - - -

Tenias 0 y ahora 29! el que falta esta al llegar! jiji

- - - Actualizado - - -

Simplemente el mismo boton se ve en todas las paginas, al igual que la plantilla.. deberías de intentar ponerlo en otro puesto, no debajo <body> si no en un lugar mas concreto!

¡¡¡Suerte!!! jeje que tu puedes!

Es joomla, el que está en el lateral envía a la fanpage del sitio, al canal en YouTube, y el otro que está junto a la ruta, es el que ofrece Facebook en el enlace que dejaste, lo agregué como un "módulo Html", es el que consideré más adecuado, no sé si sería mejor con otro tipo de módulo.

Lo que sí es real, es que la página tiene esos "me gusta" pòrque con la barra del SEOquake, me dá la misma cantidad, antes de hoy no tenía el botón, y no sé cómo es que llegaron o hicieron esos "me gusta". Estoy iniciando, y hay muchas cosas que aún me faltan por aprender (es notorio ¿verdad jajajaja?).

Saludos.

Me apunto. Te envío privado

exelente amigo 😀 tu sistema no es nada de bot? son reales de ser asi es una muy buena tecnica y cuanto es lo menos que podrias dejar el sistema¿?

jaja no te preocupes, eso 100% normal, con en tema de joomla no te podre ayudar, por que se muy poco! soy mas de blogger! también no es 100% requisito tener los botones! Simplemente queria que vieras que realmente han subido los me gusta! por lo otro no te preocupes!

Suerte!

En mi respuesta anterior pasé por alto preguntar ¿Entonces no es posible utilizar el sistema que ofreces, y también hacer el regalo de esa forma como está configurado el botón?

exelente amigo 😀 tu sistema no es nada de bot? son reales de ser asi es una muy buena tecnica y cuanto es lo menos que podrias dejar el sistema¿?

Mañana abra un nuevo precio! muy barato! pero antes tengo que hablarlo con el socio! que lo hizo casi todo! 🙂

Mañana si miran mi firma, verán el nuevo precio!

Y nada de bot, nada de cosas raras.. son likes reales! gente con muchos amigos (de promedia 300 )

y funciona.. eligiendo la web que quieres y apretando un botón mágico 😉

Mañana intentare tener el precio listo lo antes posible!

- - - Actualizado - - -

En mi respuesta anterior pasé por alto preguntar ¿Entonces no es posible utilizar el sistema que ofreces, y también hacer el regalo de esa forma como está configurado el botón?

Si es posible! Solo que al no haber boton, no notarias nada! como te paso ahora ! jaja por eso preferi que la gente tubiera el boton, para ver subir sus me gusta como la espuma! 🙂

Puedo Foroanime :: Índice de Categorías es nuevo por eso te pido, espero que lo hagas

Saludos

Hola te hice 45! si creas un boton de inicio lo veras! Entra aqui y pon tu web para ver los me gusta 😉: Like Button - Facebook-Entwickler

- - - Actualizado - - -

68 me gustas para ti 😉 que lo disfrutes y Suerte en el concurso 🙂

- - - Actualizado - - -

ME voy a dormir! Por hoy cierro la parada! Hasta mañana! 😛8:

Confirmo la intención de compra, y más aún se baja el precio de forma considerable.

Y también que el botón está:

¿Ya me dirás qué procede?

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.