mundillo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Muy interesante rusorico, quiero probarlo, en mi firma está mi blog :encouragement:
Hola compañero! La url que me has pasado.. no coincide con el boton! Para ver tus Me gusta tienes que entrar aqui: Like Button - Facebook-Entwickler
Y poner la direccion que me has pasado: Historias Patrocinadas
En firma encontraras toda la info, el precio y informacion completa! Si tienes alguna duda, pregunta 🙂 Que te la resuelvo!
Un Saludo y éxitos!
Efectivamente me regaló los likes, gracias :encouragement:
Hice el 1er proceso allí mencionado, agregué después de la etiqueta <body> el código que me generó. Lo que me extrañó en ese momento, es que se miran "los mismos 47 me gusta" (en éste momento) "en todas las páginas", estuve revisando, y ¿No sé si sea así en todas las webs, o cómo es que deba de ser?
Saludos.
Es joomla, el que está en el lateral envía a la fanpage del sitio, al canal en YouTube, y el otro que está junto a la ruta, es el que ofrece Facebook en el enlace que dejaste, lo agregué como un "módulo Html", es el que consideré más adecuado, no sé si sería mejor con otro tipo de módulo.
Lo que sí es real, es que la página tiene esos "me gusta" pòrque con la barra del SEOquake, me dá la misma cantidad, antes de hoy no tenía el botón, y no sé cómo es que llegaron o hicieron esos "me gusta". Estoy iniciando, y hay muchas cosas que aún me faltan por aprender (es notorio ¿verdad jajajaja?).
Saludos.
exelente amigo 😀 tu sistema no es nada de bot? son reales de ser asi es una muy buena tecnica y cuanto es lo menos que podrias dejar el sistema¿?
En mi respuesta anterior pasé por alto preguntar ¿Entonces no es posible utilizar el sistema que ofreces, y también hacer el regalo de esa forma como está configurado el botón?
Mañana abra un nuevo precio! muy barato! pero antes tengo que hablarlo con el socio! que lo hizo casi todo! 🙂
Mañana si miran mi firma, verán el nuevo precio!
Y nada de bot, nada de cosas raras.. son likes reales! gente con muchos amigos (de promedia 300 )
y funciona.. eligiendo la web que quieres y apretando un botón mágico 😉
Mañana intentare tener el precio listo lo antes posible!
- - - Actualizado - - -
Si es posible! Solo que al no haber boton, no notarias nada! como te paso ahora ! jaja por eso preferi que la gente tubiera el boton, para ver subir sus me gusta como la espuma! 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?