Regalo 30 "Me Gusta" para tu blog, web, o articulo :)

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Losiento compañero, llevo mas de 100 webs dando likes gratis, me es imposible tener controladas todas, pasame de nuevo tu web por favor! y te doy los likes, ves que realmente suben y luego si quieres loquitas!

También no obligo a nada, simplemente pongo pequeños requerimientos para recibir el regalo!

Si tienes duda si son o no son likes reales, si lo son! veras que aumentan después de ponerte esos 30 likes, y además tu posicionamiento mejora!

Un abrazo y no te lo tomes a mal! es que no puedo estar pendiente de tantas webs

Un Saludo, Niko

AplicacionesAndroidZone.com | Las últimas noticias, apps y descargas para Android
Esa es mi web :encouragement:

Reitero mi mensaje anterior:

Confirmo la intención de compra, y más aún se baja el precio de forma considerable.

Y también que el botón está:

001jf.png

¿Ya me dirás qué procede?

Saludos.

No he recibido los "me gusta".

¿Qué se puede hacer?

Tenias 2 y ahora 34!

Que los disfrutes! 🙂

- - - Actualizado - - -

Reitero mi mensaje anterior:

No he recibido los "me gusta".

¿Qué se puede hacer?

En la foto aparecen 46! cuantos tenias antes?

Por si acaso vuelveme a pasar la foto plis.. mirare bien! haber que se puede hacer!

Gracias y perdona por la demora!

- - - Actualizado - - -

Yo me quedé esperando 🙁

Ya tienes tus likes! Que lo disfrutes!

En la foto aparecen 46! cuantos tenias antes?

Por si acaso vuelveme a pasar la foto plis.. mirare bien! haber que se puede hacer!

Gracias y perdona por la demora!

Te respondo con éste mensaje enviado ayer:

Hice el 1er proceso allí mencionado, agregué después de la etiqueta <body> el código que me generó. Lo que me extrañó en ese momento, es que se miran "los mismos 47 me gusta" (en éste momento) "en todas las páginas", estuve revisando, y ¿No sé si sea así en todas las webs, o cómo es que deba de ser?

Saludos.

De hecho miré mal, y en ves de ser 47 como dice allí, son 46 como se ve en la imagen anterior.

Saludos.

Rusorico, te he dejado un privado 🙂. A ver qué tal la propuesta.

¡Saludos!

No he recibido los me gusta, de todas formas gracias.

No he recibido los me gusta, de todas formas gracias.

Yeeep! aqui nadie se queda sin me gustas!! jaja quizá no te vi, losiento ! Ahora que se ha calmado la cosa, pasame la web porfa y te doy el doble 🙂 por que te hice perder el tiempo!

Espero tu comprensión! Un Saludo!

Te envie mp!

saludos

- - - Actualizado - - -

Te envie mp!

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás