B
boludescargas
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aca tienes mi blog para que demuestres tu servicio: BoluDescargas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Compañero, no tienes un boton me gusta, ni en inicio ni en las entradas..! Así difícilmente sabremos cuantos Me gustas te he dado!
y tambien en las entradas, revisa! :distant:De echo, si tengo el boton MG en la columna derecha :S
De echo, si tengo el boton MG en la columna derecha :S
Hola, en tu web no tienes un boton "Me gusta" entonces te lo di en esta entrada: Meet Joann Davidson: photomodel, athlete, excellent wife and beautiful woman | Social Media NewsSocial Media News
- - - Actualizado - - -
Compañero, no tienes un boton me gusta, ni en inicio ni en las entradas..! Así difícilmente sabremos cuantos Me gustas te he dado!
Aca tienes mi blog para que demuestres tu servicio: BoluDescargas
Compañero, no tienes el boton "Me gusta" en tu pagina principal, por lo cual le hice aqui: Essen Motor Show girls 2012. Fotos de Promotoras del Essen Motor Show
Tenias 1, y ahora 31 !
Recuerda poner siempre en la home (inicio) botones sociales, eso ayuda muchisimo al posicionamiento! mas me gusta tengas mas subes!
Bueno un Saludo! y hasta mañana a todos
- - - Actualizado - - -
Compañero, no tienes el boton "Me gusta" en tu pagina principal, por lo cual le hice aqui: Essen Motor Show girls 2012. Fotos de Promotoras del Essen Motor Show
Tenias 1, y ahora 31 !
Recuerda poner siempre en la home (inicio) botones sociales, eso ayuda muchisimo al posicionamiento! mas me gusta tengas mas subes!
Bueno un Saludo! y hasta mañana a todos
hola todai reglas el servicio de me gusta para una web?
Pues creo uno y me dirá, no crees? :drunk:
Ok! Muchas gracias
No sabia lo de botones sociales para a home.
Saludos y gracias nuevamente, y vi los 31 MG!
Es de tu fan page, pon también el de tu web y veras la enorme candidad de Me gusta que te hice!
JeansReal dijo:Hola gracias ya lo hize
XD
Magazine Layout - Social Media NewsSocial Media News
esa es tengo dos likes :fatigue:
rusorico dijo:Tan solo publicar tu web en el foro que tenga el boton me gusta! 🙂
Un Saludo!
JeansReal dijo:En respuesta a tu post [post=1528747]30 "Me Gusta" para tu blog, web, o articulo 🙂[/post]
Hola, te regalo mas de 30 Me gusta para tu web, blog o articulo! son Me gusta Reales.![]()
Ofrezco este servicio con posibilidad de compra del sistema de "Me gusta" casi ilimitados de Me Gustas! Pero en este caso Regalo 30 Me gustas gratis! 🙂
Publica tu web en el foro, y en segundos recibirás tus 30 Me gusta!:arriba:
IMPORTANTE: Lo unico que te pido, es que tengas el boton "ME GUSTA" en tu página! para que veas que realmente se te han sumado los "ME GUSTA" GRACIAS!
Hola colega para recibir los me gusta que tengo que hacer?
jaja tenias 2 y ahora 72! Felicidades 😉
En las entradas ahi un MG que es para viralizar, no es del fanspage.
Saludos! :encouragement:
y para mi 48
gracias 🙂
OMG eso que es brujeria?? jajajajaja
:welcoming: Gracias :encouragement:
Me apunto y te lo agradezco desde ya credito-infonavit.com
Solicito el regalo para este articulo:
Como funcionan los celulares espia de Spy bubble - Virus y Antivirus
Gracias.
Tenias 3 Ahora 40 😉Poka dijo:Hola, te dejo el link de mi web http://hacermeme.com me podrías dejar unos Me gusta? Saludos y gracias de antemano
Reconozco, me pase 1 poco, 161 me gusta para ti 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.