🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Listo respondido seguimos trabajando 👍Bro, te he escrito al skype, requiro tus servicios, saludos...
Claro amigo te envié mp. Seguimos trabajando 👍Saludos amigo, deseo contratar el servicio.
RespondidoClaro amigo te envié mp. Seguimos trabajando 👍
Pago recibido comienzo a trabajar 👍Respondido
Correcto , todo en orden , seguimos trabajandoDejo constancia de haber contratado el servicio! Estaré dejando mi review entre 1 y 3 días
deseo mas información 🙂Correcto , todo en orden , seguimos trabajando
Claro seguimos trabajando, escríbeme mp.Hey hermano yo estoy interesado en contratar sus servicios. Aun sigue trabajando?
Pago recibido trabajo realizado todo en ordenDejo constancia de que he pagado un servicio de reproducciones a @charlyosx
Escríbeme al privado para coordinar 👍me interesa el servicio como hacemos??
Claro te mando un MP.Me interesa contratar este servicio.
Amigo me puedes sacar de una duda, para que me den la monetización el video debe durar 3 minutos? es que apenas voy a comenzar con una pagina que poseo pero no se cuanto debe durar el video, me ayudas con esa duda por favor, lo agradeceriaHola betas en esta ocasión vengo a vender a buen precio las 30 mil reproducciones de 1 minuto que solicita Facebook Adbreak para poder monetizar los videos y comiences a ganar dinero.
Los videos se compartirán en grupos para no tener inconvenientes después.
Tiempo de entrega es de 2 a 3 días máximo, hay ocasiones que se puede llegar en el mismo día.
Trataré de ser lo mas rápido posible para cumplir a tiempo lo establecido.
Transferencia bancaria si desea (Ecuador)
Ver el archivo adjunto 161685 Ver el archivo adjunto 161694
Claro debe un video que debe durar minimo 3 minutos, debe tener 10 mil seguidores , no violar las políticas de fb y ser elegible del pais. En este link puedes averiguar si tu pag es apta: https://www.facebook.com/business/m/join-ad-breaksAmigo me puedes sacar de una duda, para que me den la monetización el video debe durar 3 minutos? es que apenas voy a comenzar con una pagina que poseo pero no se cuanto debe durar el video, me ayudas con esa duda por favor, lo agradeceria
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?