🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Correcto pago recibido comienzo a trabajar 👍Servicio contratado, he pagado la mitad para luego pagar la otra parte al terminar el servicio.
Estamos a las órdenes. Seguimos trabajando 👍Dejo constancia de servicio entregado, excelente user, bastante rápido y atento, recomiendo 100% el servicio =)
Excelente, seguimos trabajando 👍Trabajo realizado con éxito y rapidez.
Correcto pago recibido comienzo a trabajar 👍dejo constancia de que entregue el pago y espero por el servicio acordado por MP
Muchas gracias por confiar, estoy a la ordenLo recomiendo contrate para 2 paginas y lo realizo en menos de 48 Horas , Persona muy seria en su trabajo y lo bueno que cumple , Seguiré contratando su servicio ! Gracias
Excelente, gracias estoy a la ordenTrabajo realizado con éxito y rapidez. espero seguir contratando su servicios lo recomiendo
Le envio mp para coordinar. Seguimos trabajando 👍Hola , necesito de sus servicios, me envía mp con los datos necesarios para el pago y comenzar a trabajar, gracias
Pago enviado por el servicioMuchas gracias por confiar, estoy a la orden
Excelente, gracias estoy a la orden
Le envio mp para coordinar. Seguimos trabajando 👍
Correcto pago recibido comienzo a trabajar 👍Pago enviado por el servicio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.