Estadísticas 30 mil usuarios en ForoBeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen trabajo :encouragement:

FELICIDADES Carlos por tener viva y creciendo cada dia a esta gran comunidad, yo personalmente me siento muy familiarizado con el foro, aunque todavia no he creado grandes amistades pero cada dia se puede aprender algo nuevo.- :encouragement:

FELICIDADES Carlos por tener viva y creciendo cada dia a esta gran comunidad, yo personalmente me siento muy familiarizado con el foro, aunque todavia no he creado grandes amistades pero cada dia se puede aprender algo nuevo.- :encouragement:

Me da gusto leer eso, es un placer trabajar en el foro día a día 🙂

Yo en unos días cumplo el año en el foro, la verdad que ha cambiado mucho :sorrow:

Desde el minuto 1 que estuve registrado ya estaba enganchado xDD Me gusta este foro y tiene muchísimo futuro xD...

Un saludo.

Felicidades por todo!!! :welcoming:
Yo llevo poco tiempo en el foro, pero la verdad es que engancha mucho.
Además aquí se conoce a muy buena gente también

Wow una buena buena cifra 🙂

Cada dia somos mas ! Felicidades carlos excelente trabajo.

:encouragement: Felicidades a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y a todos los usuario de Forobeta.

Uuhhhh recuerdo cuando eramos 100 nadamas :sorrow:

Jjajaja no es cierto yo entre hace como 1 año y desde entonces me la he pasado genial !!

Un gran foro, ojala siga todo como hasta ahora! Mis Felicitaciones!!😛8:

Felicidades, :encouragement: [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] te comiste la A :witless:

Enhorabuena: Felicidades a Carlos y a este fantástico foro
1728234712.gif

Enhorabuena!! y a seguir subiendo

Ya somos 30000 locos de la red que compartimos locuras y sabidurias !!

29999 menos visitantes que nos darán ganancias :sorrow: :encouragement:

Que bueno, son todos activos o inclues los baneados?

Esperemos en dos años o tres más llegar a los 100,000 cien mil usuarios registrados pues el foro tiene mucho de si.

Sent from my iPhone - Tapakal

Soy el usuario 332 y a tres dias de cumplir tres años de registro en el foro, pensando seriamente en que me van a regalar (?) 😕

Jajjajajjaa.