Subasta 300 Artículos SEO (600 Palabras / Tema de preferencia)

• Autor Autor PantojaRYR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En mi caso tardaron unos 10/15 días en entregar el pedido, y teniendo en cuenta la relación precio/cantidad-calidad, me parece que vale absolutamente la pena esperar. También me parece un poco apresurado realizar una reclamación en paypal, [MENTION=50833]Kerchak[/MENTION], cuando el usuario está dando la cara, respondiendo los MP y disculpándose por la demora. Hay maneras y maneras.

Y [MENTION=49764]PantojaRYR[/MENTION] para la próxima subasta grande, te recomendaría solamente sacar lo de "entrega en 7 días", si ponías que lo entregabas en 15 días -algo lógico por la magnitud del pedido- nada de esto hubiese pasado :encouragement:

Una humilde opinión, sldos a ambos y espero que se solucione :encouragement:

Heyy! gracias por comentar! de verdad, y si necesitamos tiempo para elaborar contenido de calidad, pues efectivamente queremos dar lo mejor de nuestro equipo en un contenido serio que realmente valga y esto se hace con tiempo, agradecería un poco más de flexibilidad por parte del usuario [MENTION=50833]Kerchak[/MENTION] , comprendo su posición, sin embargo por $200 ó $300 no voy a ensuciar mi pequeño negocio que me ha costado mucho esfuerzo y paciencia levantar desde 0, agradezco si puede levantar la negativa pues como ya está enterado la elaboración de 300 artículos de calidad no siempre se hacen en 7 días, desde luego vamos a apresurar la marcha cosa que no es problema pues somos un equipo extenso y profesional, me pongo en su posición y claro, mi error estuvo en colocar allí fecha de entrega en 7 días, el cliente al pasar los días se ha desesperado y tenemos como resultado este malentendido, le estoy avisando por estos medios apenas haga la entrega total.

- - - Actualizado - - -

Efectivamente ese anuncio de 7 días no vuelve en las próximas subastas [MENTION=174361]Federico99[/MENTION] 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.