300+ fotos de India gratis (promoción) - The Incredible India FREE Photo Pack 2015

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Una promoción que quizás no deberías perderte.

No sólo te ahorrarás $4.99 usd sino que además podrás descargar un paquete de más de 300 fotos de India.

Espero que os guste.

El paquete pesa más de un giga, así que tendrás que tener una buena conexión o recomendable que uses algún programa para reanudar descargas en caso de que tu conexión no sea tan buena.

Para acceder a esta promoción ingresa a través del siguiente enlace web

The Incredible India FREE Photo Pack 2015
https://sellfy.com/p/4p7J/#

Incluye fotos tomadas en New Delhi, Bombay, Jaipur, Kerala, Pondicherry, Auroville, Mahabalipuram, Chennai, Puri, Kolkata, Guwahati, Cherrapunji Forest, Kingdom of Sikkim entre otros.

1fedhol.jpg

Esto creo que puede ser bueno para agencias de viajes o blogs de turismo, quizas se me ocurra algo parecido, gracias por compartir, no sabras de algun paquete de Africa?

Hola [MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION]

No se me ocurre de ningún paquete para África que haya visto pero siempre puedes revisar en PIXABAY donde encuentras un gran número de recursos de muchos países (fotos gratis pero no olvides leer las licencias).

Gracias por las fotos , ya las descargue . Me pueden servir para algunos proyectos 😛8: 😛8:

No olvides leer las condiciones de uso [MENTION=31155]skay73[/MENTION]

Atrás