300+ fotos gratis de comida

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Como algunos ya sabéis los chicos de ByPeople suelen recolectar varios recursos desde varias fuentes y juntarlos en una sola página, lo cual es genial porque no tenemos que andar buscando recursos por acá y por allá como locos sino que de una vez te los encuentras todos organizaditos y lo mejor es que son gratis.

En esta ocasión me llega un correo electrónico indicando que han realizado su recolección de varias fotos gratuitas que tienen como temática principal el mundo de la comida.

Espero que os gusten, generalmente son fotos Creative Commons 0 (uso comercial y personal gratuito).

Ahí queda el enlace web de descarga para que las disfrutéis.

¡Son más de 350 fotos!!

ByPeople Photos :: Food
http://photos.bypeople.com/food-pictures/

Algunas muestras para que os dé hambre, digo para que os provoquéis de bajarlas

foodiesfeedcompouring-olive-oil.jpg

cooking-cuisine-fruits-1479.jpg

foodiesfeedcomnature-camping1.jpg

3053482371_71fbc73eca_o.jpg

breakfast-cucumbers-dinner-2215.jpg

yfdiousrjcaehcounqasstraw.jpg

Muchas gracias, me sera de mucha utilidad :encouragement:

Gracias 🙂

Me sirven un montón!!, muchas gracias :encouragement:

Gracias por el aporte! 😛8:

Gracias papi , una consulta están libres de autor?

En Pleno momento para el blog que estoy armando xd Gracias :encouragement:

¡Muchas gracias por el aporte!

Gracias papi , una consulta están libres de autor?

Son bajo licencia CREATIVE COMMONS 0, lo cual significa que las puedes usar sin mencionar al autor (ya que el autor las deja libres para cualquier uso comercial o personal).

Sin embargo no puedes decir que las fotos son tuyas como es lógico. Siempre en las licencias Creative Commons el autor mantiene sus propiedad intelectual sobre el trabajo (creo recordar).

Genial! Gracias!

¡Estas sí me van a servir! Mil gracias. 🙂

Muchas Gracias Como Siempre Ramon! 🙄 😛8:

De nada a disfrutarlas. Los chicos de ByPeople tienen bastante material interesante, pero muy seleccionado a límites demasiado específicos, quizás contenido general sería más interesante, de hecho la web creo que no es muy popular ¿o sí?

Me alegro que te resulte de utilidad [MENTION=15716]jmnm[/MENTION]

Os recomiendo revisar la licencia Creative Commons 0 porque veo muchas dudas con respecto a su uso en el foro, es una licencia diría que "nueva" pero generalmente la asemejan a la licencia "dominio público" (pero ojo porque no es lo mismo).

Creative Commons — CC0 1.0 Universal
https://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/

No Copyright

The person who associated a work with this deed has dedicated the work to the public domain by waiving all of his or her rights to the work worldwide under copyright law, including all related and neighboring rights, to the extent allowed by law.

You can copy, modify, distribute and perform the work, even for commercial purposes, all without asking permission. See Other Information below.
Other Information

De nada a disfrutarlas. Los chicos de ByPeople tienen bastante material interesante, pero muy seleccionado a límites demasiado específicos, quizás contenido general sería más interesante, de hecho la web creo que no es muy popular ¿o sí?

Me alegro que te resulte de utilidad [MENTION=15716]jmnm[/MENTION]

Os recomiendo revisar la licencia Creative Commons 0 porque veo muchas dudas con respecto a su uso en el foro, es una licencia diría que "nueva" pero generalmente la asemejan a la licencia "dominio público" (pero ojo porque no es lo mismo).

Yo particularmente no la conocía, pero como ahora estoy entrando en el mundo de la comida, recetas y todo eso me vienen al pelo! Así que algunas de todas esas voy a utilizar! Usted salvandome las papas desde tiempos inmemorables! 😛8: :welcoming:

Yo particularmente no la conocía, pero como ahora estoy entrando en el mundo de la comida, recetas y todo eso me vienen al pelo! Así que algunas de todas esas voy a utilizar! Usted salvandome las papas desde tiempos inmemorables! 😛8: :welcoming:

En este enlace dejé más sitios web con licencias similares (igualmente revisar siempre "por si acaso")

Dónde y cómo bajar miles de imágenes gratis
http://forobeta.com/tutoriales/369032-y-bajar-miles-de-imagenes-gratis.html

este post me dio hambre jajaja estan muy buenas

Muchas gracias por las imágenes, como siempre un gran trabajo trayéndonos estos aportes:encouragement:

Me alegro que hayan llamado la atención (especialmente teniendo en cuenta que es tu primer post).

Jejeje

Algún día me tenía que estrenar y me pareció una buena oportunidad para hacerlo. Qué menos que agradecer un aporte así! :encouragement:

Atrás