Me ofrezco ☆☆300 PaLaBraS = 1$☆☆RoMpIenDo Los Precio$ ☑ Escritos a mano ☑ Negritas & encabezados

• Autor Autor IbizaMediaSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IbizaMediaSEO

IbizaMediaSEO

Gamma
promo.webp

Condiciones:
  1. Los artículos se pagan de uno en uno. Mediante PayPal.
  2. No se realizan packs, se solicitan de uno en uno.
  3. No siempre acepto todos los artículos
  4. Puede que tenga una gran demanda, debido al bajo precio, realizaré artículos a los clientes que antes me piyen por skype conectado. Horario de España.

Algun precio especial por ser el primero quiero 5 articulos amigo

Ok de uno en uno nos saldra un poco mas de lo normal creo segun mis cuenta, ok no Ni Modo Gracias por responder

Te mando MP para contratarte 🙂

por que no haces packs? si yo quiero por ejemplo 10 articulos, 10 veces tendre que pagar los feeds de paypal ..

por que no haces packs? si yo quiero por ejemplo 10 articulos, 10 veces tendre que pagar los feeds de paypal ..

Lo hago para entregar todos a tiempo y que todos puedan disfrutar de la oferta.
Te animo a que compres uno como prueba.

Saludos,

Lo hago para entregar todos a tiempo y que todos puedan disfrutar de la oferta.
Te animo a que compres uno como prueba.

Saludos,
Es una buena forma de subir rápido tu iTrader ya que sea una puntuación por articulo, pero sin packs la gente no se va a animar por que uno a uno, como te dijeron, teniendo que pagar las comisiones de paypal acaba saliendo a un precio normal de otro redactor cualquiera.

Es una buena forma de subir rápido tu iTrader ya que sea una puntuación por articulo, pero sin packs la gente no se va a animar por que uno a uno, como te dijeron, teniendo que pagar las comisiones de paypal acaba saliendo a un precio normal de otro redactor cualquiera.

El itrader me da igual, mandas 1$ y las comisiones me las descuentan a mi.

Te mando MP para hacerte una pequeña consulta compañero :encouragement:

La calidad de este redactor es muy buena. He solicitado en otras ocasiones, servicios de redacción más caros que este y la calidad era incluso más baja.
Estoy muy satisfecho con este trabajo.

La calidad de este redactor es muy buena. He solicitado en otras ocasiones, servicios de redacción más caros que este y la calidad era incluso más baja.
Estoy muy satisfecho con este trabajo.

Gracias por el comentario.

Un artículo de 300 palabras por 1$ al primero que me cite y en 24h lo tendrá. (Que me hable por skype o me deje privado con el título).
Los siguientes. en 48h

te acabo de agregar al skype.
Gracias por el comentario.

Un artículo de 300 palabras por 1$ al primero que me cite y en 24h lo tendrá. (Que me hable por skype o me deje privado con el título).
Los siguientes. en 48h

Muy buen articulo ya recibi mi primer articulo Gracias a las espera de Otro

Buen articulo redactado y optimizado para el SEO, recomiendo el servicio.

Servicio disponible, interesados skype: madeinjaes
Ya se aceptan algunos temas que no aceptaba escribir.

- - - Actualizado - - -

Nadie????????

Requiero de redactores para realizar artículos y contenidos en tres páginas web en línea. Es necesario que disponga de tiempo para realizar artículos interesantes, de calidad y sobre todo que tengan 100 % de originalidad. (Esto quiere decir, que no sean copiados, ni pegados de otras páginas existentes.

Si estás interesados, y para brindarles más detalles al respecto, te pedimos escribirnos al siguiente email: jc@iphoneate.com. Esperamos trabajar contigo, contando y esperando que seas un redactores pro-activos, responsable, puntual, de buena ortografía y muy buena capacidad de redacción.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás