3000 backlinks... GRATIS

• Autor Autor Brandon Díaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandon Díaz

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Que tal, les dejo una web para obtener casi 3000 backlinks gratuitos:

IMTalk.org - IMT Website Submitter*

Solo pongan su URL y listo

*Seguramente no les servirán absolutamente DE NADA, son enlaces de la peor calidad posible, para lo único que les podría servir es para ser indexados. Y eso, quien sabe

Esto es poco util pero de todas maneras gracias 🙂

Son los mismos que venden en el foro a centavos xD

Ya lo conocia y no lo uso pero pa los que quieren probar les viene bien ....es uno de los que se venden en la zona negocios de seguro

gracias

pobre del que vende esto a un dollar en la zona negocios

alta calidade y autoridade :drunk:

Última edición:
Si que son de muy buena calidad, mmmm, si parece que son los que se venden en el foro.

yo habia comprado uno de 3000 backlinks a 1$ creo ese es? [MENTION=15178]seo125[/MENTION]

Disculpen mi ignorancia, para que sirve eso?

Para mi el tema no es si funcionan o no ... que está claro que no funcionan...

El tema es si son contraproducentes y, en ese caso, con esa herramienta puedes hacer "SEO negativo" a tu competencia... eso es ya más peligroso...

Para mi el tema no es si funcionan o no ... que está claro que no funcionan...

El tema es si son contraproducentes y, en ese caso, con esa herramienta puedes hacer "SEO negativo" a tu competencia... eso es ya más peligroso...

¿SEO Negativo?
¿En webs de estadísticas donde no generarás ningún enlace con algún anchor en específico y que son de tan baja calidad que la gran mayoría no son indexadas por los buscadores?

No lo creo.

¿SEO Negativo?
¿En webs de estadísticas donde no generarás ningún enlace con algún anchor en específico y que son de tan baja calidad que la gran mayoría no son indexadas por los buscadores?

No lo creo.

Si tienes la posibilidad de poner un anchor, - Keyword (optional)

Atrás