3000 backlinks QUE NO TE ESTAFEN

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zentido

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,
por ahí hay temas de 3000 baclinks a 1$ otros 2900 backlinks por 0,80 y me meto un lmao cada vez que veo los post, asi para los incautos que lo compran he aqui que ellos no les toma ni un minuto hacerlo:

IMTalk.org - IMT Website Submitter

:topsy_turvy:

___
Estos son los mismos backlinks que venden aqui en el foro por esos precios (1$, 80$)
___

Antes de echarle apuro a hacer sus backlinks dejo citas importantes:

y tu sigues creando hilos con esta misma web para hacer backlinks... al final es lo mismo xd

si le quieres cuidar el bolsillo a unos cuantos es mejor enseñarles a preguntar ANTES el origen de los backlinks, y si son permanentes o son enlaces ciegos 😉

Otra cosa importante, aunque el paquete de backlinks tenga un valor de 0,00001$ PREGUNTEN ANTES si se entrega reporte de los backlinks, y si no dan simplemente NO LOS COMPREN, en ese sitio los reportes son simples enlaces ciegos, donde un alto porcentaje no funciona, un verdadero servicio tiene los backlinks bien realizados de modo permanente en comentarios, registros, etc

Última edición:
No lo considero estafa, aunque gracias por pasar el método.

no creo sean todos ilusos, el sitio que dejaste lo han colocado más de 10 veces en distintos topics...

No es una estafa, ellos lo averiguaron primero y no lo quisieron compartir sino sacarse un poco de beneficio :encouragement:

Ya lo habíamos comentado ese método con otros usuarios, es por eso que resulta tan difícil de dar reporte, muchos de esos backlinks no funcionan bien.

no creo sean todos ilusos, el sitio que dejaste lo han colocado más de 10 veces en distintos topics...

Pues el tema es que se siguen creanco hilos sobre venta de backlinks magicos de 3000 backlinks y los nuevos siguen comprando.. asi que mejor lo dejo aqui :star2:

este compa esta muy revelador gracias :encouragement:

pd: toy en skype conetado xD ya sabes conetate.....

y tu sigues creando hilos con esta misma web para hacer backlinks... al final es lo mismo xd

si le quieres cuidar el bolsillo a unos cuantos es mejor enseñarles a preguntar ANTES el origen de los backlinks, y si son permanentes o son enlaces ciegos 😉

Pues el tema es que se siguen creanco hilos sobre venta de backlinks magicos de 3000 backlinks y los nuevos siguen comprando.. asi que mejor lo dejo aqui :star2:

No es estafa!! solo que uno lo vio primero y no comparte sino lo vende !!!
¿Somos una comunidad o somos una banda de trolls que solo quieren dinero a toda costa :ambivalence: ?

Otra cosa importante, aunque el paquete de backlinks tenga un valor de 0,00001$ PREGUNTEN ANTES si se entrega reporte de los backlinks, y si no dan simplemente NO LOS COMPREN, en ese sitio los reportes son simples enlaces ciegos, donde un alto porcentaje no funciona, un verdadero servicio tiene los backlinks bien realizados de modo permanente en comentarios, registros, etc

Te añado otra vez al hilo :distant:

Paso a reportar el hilo como que estan desvirtuando un negocio, yo ofrezco un servicio eso es todo, que me diga alguien si me ha preguntado como se hacen, ademas si haces 3,000 backlinks en un dia terminas penalizando la web.
[MENTION=26397]Zentido[/MENTION]

porque reportarlo??? en off topic se puede hablar de casi todo... y el que encuentra una web que hace ese servicio y la quiere compartir no veo el problema...

Paso a reportar el hilo como que estan desvirtuando un negocio, yo ofrezco un servicio eso es todo, que me diga alguien si me ha preguntado como se hacen, ademas si haces 3,000 backlinks en un dia terminas penalizando la web.

Mi estimado no e citado ni hay enlace de tu negocio fuera cual fuera en este post, asi que te estas equivocando 😕

Aquí nadie esta desvirtuando nada, simplemente el compañero compartió un sitio donde hacer backlinks gratis y ya está, por cierto ya lo conocía

aver man donde esta el link de tu post donde ofreces tu servicio ?

donde te nombran en el post ?

el usuario Zentido solo esta compartiendo un generador de backlinks y dando uan recomendacion pero en ningun momento nombre a alguien ni puso el link de un post donde ofrescan ese servicio, ademas ya con que hayas publicado aqui que bas a reportar el hilo se cree que tu ofrescas este servicio y no lo compren xD.

esto q puso Zentido esta muy bueno gracias :encouragement:

Es un asco el servicio de todas formas, no vale la pena dejar el explorador abierto para eso.

Yo tampoco entiendo porque lo reportas???
El no ha mencionado a nadie en el post, tu solo te has dejado al descubierto...

En fin.. yo ya conocía esa página, pero siempre me olvido de su nombre... :ambivalence:
tengo que googlear para volverla a enconrtrar 🙄

Hola,
por ahí hay temas de 3000 baclinks a 1$ otros 2900 backlinks por 0,80 y me meto un lmao cada vez que veo los post, asi para los incautos que lo compran he aqui que ellos no les toma ni un minuto hacerlo:

IMTalk.org - IMT Website Submitter

Muchas gracias, todavía no he hecho ninguno pero me lo apunto.

Aquí nadie esta desvirtuando nada, simplemente el compañero compartió un sitio donde hacer backlinks gratis y ya está, por cierto ya lo conocía

Completamente de acuerdo, a ver si no se van a poder compartir cosas ya, aquí nadie ha puesto ningún enlace a ninguna venta ni nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás