3000 backlinks QUE NO TE ESTAFEN

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias a todos por sus Saludos!, hay otras maneras de hacer negocios falsos en forobeta amigo @Exchangerlatam como bajarte albunes de imagenes de facebook (con plugins para navegador), eliminas las qe son publicdad.. y despues las vendes a los social media por 1$ o 2$ y chachan! dinero, pero solo comparto en este hilo en Off-Topic un link y ya ! :encouragement:

Yo esa herramienta la usé en su día :topsy_turvy: pero hoy en día ni para un séptimo nivel la usaría.

La mayoria que vende enlaces son de este tipo o por el estilo

Sinceramente es su problema si quieren verle la cara a los novatos vendiendoles humo, 10000 backlinks por 1 USD ya suenan a que son de pesima calidad y seguramente los puedes conseguir gratuitos

¡En fin! Si las personas no se dedican a investigar y compran este tipo de cosas esperando estar en primer lugar en google para la keyword "computadoras" es mas su problema el ser embaucados que del embaucador

Alquien me ayuda? no veo el icono para inicar un nuevo tema! ... disculpen si interrumpo!

gracias definitivamente yo soy uno de esos que a comprado 3000 backlinks que solo son basura :S gracias!
Hola,
por ahí hay temas de 3000 baclinks a 1$ otros 2900 backlinks por 0,80 y me meto un lmao cada vez que veo los post, asi para los incautos que lo compran he aqui que ellos no les toma ni un minuto hacerlo:

IMTalk.org - IMT Website Submitter

:topsy_turvy:

___
Estos son los mismos backlinks que venden aqui en el foro por esos precios (1$, 80$)
___

Antes de echarle apuro a hacer sus backlinks dejo citas importantes:

esto es como aquel que iba vendiendo likes de face que al final era una web gratuita, geta 😛irate:

Estafar: Es engañar a alguien con falsos testimonios.
El servicio dice 3000 backlinks por 1 USD
el cliente recibe 3000 backlinks por 1 USD

No veo la estafa :distant:
Ya la conocía, existen varias varias varias de este tipo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás