¡Hola Betas! Vengo a ofrecer 2 packs con más de 1500 imágenes cada uno para dar actividad a sus fanspages. Dichas imágenes han sido recolectadas por mí de varios sitios web y fanspages muy exitosas. Son imágenes de dos temáticas: HUMOR y AMOR & AMISTAD. Por un costo muy pequeño podrán tener todas las imágenes y ya no andar buscando una imagene nueva cada vez que van a publicar algo en su página de Facebook. A continuación les dejo los detalles de cada pack.
PACK DE IMÁGENES DE TEMÁTICA HUMOR
Contiene toda clase de humor gráfico: con memes, con desmotivaciones, mini-historietas, etc.
Vista previa:
Cantidad de imágenes: 1786
Precio del Pack: 2,3 USD BRUTOS(yo pago las comisiones de paypal)
PACK DE IMÁGENES DE TEMÁTICA AMOR Y AMISTAD
Contiene desmotivaciones, frases y toda clase de imágenes románticas y de amistad. Ideales para fanpages de esta temática.
Vista previa:
Cantidad de imágenes: 1525
Precio del Pack: 2 USD BRUTOS(yo pago las comisiones de paypal)
¿TE INTERESA LLEVAR AMBOS PACKS?
Llévate ambos packs, con un total de 3311 IMÁGENES por sólo 4 USD Brutos
¿QUÉ DEBO HACER PARA COMPRAR UN PACK O AMBOS?
Simplemente debes dejar un comentario en el hilo y posteriormente comunicarte conmigo via MP indicando que pack quieres comprar. Recibirás una respuesta lo antes posible con el medio de pago. Una vez efectuado el pago, recibirás un enlace desde el que descargar el pack que compraste.
Agradezco su atención y me despido sin más que decir. Quedo a las órdenes para responder a sus dudas. ¡Saludos cordiales!
PACK DE IMÁGENES DE TEMÁTICA HUMOR
Contiene toda clase de humor gráfico: con memes, con desmotivaciones, mini-historietas, etc.
Vista previa:
Cantidad de imágenes: 1786
Precio del Pack: 2,3 USD BRUTOS(yo pago las comisiones de paypal)
PACK DE IMÁGENES DE TEMÁTICA AMOR Y AMISTAD
Contiene desmotivaciones, frases y toda clase de imágenes románticas y de amistad. Ideales para fanpages de esta temática.
Vista previa:
Cantidad de imágenes: 1525
Precio del Pack: 2 USD BRUTOS(yo pago las comisiones de paypal)
¿TE INTERESA LLEVAR AMBOS PACKS?
Llévate ambos packs, con un total de 3311 IMÁGENES por sólo 4 USD Brutos
¿QUÉ DEBO HACER PARA COMPRAR UN PACK O AMBOS?
Simplemente debes dejar un comentario en el hilo y posteriormente comunicarte conmigo via MP indicando que pack quieres comprar. Recibirás una respuesta lo antes posible con el medio de pago. Una vez efectuado el pago, recibirás un enlace desde el que descargar el pack que compraste.
Agradezco su atención y me despido sin más que decir. Quedo a las órdenes para responder a sus dudas. ¡Saludos cordiales!