Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Amigos , Vendo / Intercambio 2618 vídeos graciosos de mi propia web, los vídeos cumplen con las políticas de google adsense y obviamente son monetizables, venderé unas cuantas copias de mi base de datos a los que estén interesados.
Acepto intercambios de: webs, fanpages, articulos, etc. Todo es negociable.
MOTIVO DE VENTA
Algo de dinero no me caería para nada mal para estas fechas.
QUE PUEDES HACER CON LOS VÍDEOS?
FORMA DE ENTREGA:
Si tienes mayor itrader, primero te envió todos las url's de los vídeos con código INSERT para que los añadas directamente a la base de datos de tu web en un excel o block de notas.
Si tengo más itrader que tú, primero me haces el pago neto y luego te entrego los vídeos.
MUESTRA
BROMA SUBIR CHICA - YouTube
Beso de Lenguita jajaja esta buenisimoo - YouTube
no apto para cardiacos - YouTube
Todos los interesados deberán dejar un comentario para dejar constancia :welcoming:
PRECIOS (NETO)
2618 videos = $60
1300 videos = $35
500 videos = $20
250 videos = $15
100 videos = $7
Les recuerdo que todo es negociable, la verdad que los estoy dejando a un precio muy cómodo y para todos los gustos.
Si compras la opción de $60, obsequio 5,000 imágenes para tus fanpages y una base de datos de chistes (Solo para los 3 primeros)
Si compras la opción de $35, obsequio una de las opciones anteriores (solo para los 2 primeros)
Si compras las demás opciones te obsequio un abrazo muy grande.
Cualquier consulta es bienvenida
Acepto intercambios de: webs, fanpages, articulos, etc. Todo es negociable.
MOTIVO DE VENTA
Algo de dinero no me caería para nada mal para estas fechas.
QUE PUEDES HACER CON LOS VÍDEOS?
- Son excelentes para comenzar tu propia web con videos graciosos.
- Muy buenos para comenzar a monetizar canales en Youtube
- Genial manera de incrementar la interacción en tus FanPages
FORMA DE ENTREGA:
Si tienes mayor itrader, primero te envió todos las url's de los vídeos con código INSERT para que los añadas directamente a la base de datos de tu web en un excel o block de notas.
Si tengo más itrader que tú, primero me haces el pago neto y luego te entrego los vídeos.
MUESTRA
BROMA SUBIR CHICA - YouTube
Beso de Lenguita jajaja esta buenisimoo - YouTube
no apto para cardiacos - YouTube
Todos los interesados deberán dejar un comentario para dejar constancia :welcoming:
PRECIOS (NETO)
2618 videos = $60
1300 videos = $35
500 videos = $20
250 videos = $15
100 videos = $7
Les recuerdo que todo es negociable, la verdad que los estoy dejando a un precio muy cómodo y para todos los gustos.
Si compras la opción de $60, obsequio 5,000 imágenes para tus fanpages y una base de datos de chistes (Solo para los 3 primeros)
Si compras la opción de $35, obsequio una de las opciones anteriores (solo para los 2 primeros)
Si compras las demás opciones te obsequio un abrazo muy grande.
Cualquier consulta es bienvenida