Venta +3000 Videos para Monetizar - Vídeos Graciosos Monetizables

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SeoTube Seguir

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 97.8%
222   5   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Amigos , Vendo / Intercambio 2618 vídeos graciosos de mi propia web, los vídeos cumplen con las políticas de google adsense y obviamente son monetizables, venderé unas cuantas copias de mi base de datos a los que estén interesados.

Acepto intercambios de: webs, fanpages, articulos, etc. Todo es negociable.

MOTIVO DE VENTA
Algo de dinero no me caería para nada mal para estas fechas.

QUE PUEDES HACER CON LOS VÍDEOS?

• Son excelentes para comenzar tu propia web con videos graciosos.
  • Muy buenos para comenzar a monetizar canales en Youtube
  • Genial manera de incrementar la interacción en tus FanPages

FORMA DE ENTREGA:
Si tienes mayor itrader, primero te envió todos las url's de los vídeos con código INSERT para que los añadas directamente a la base de datos de tu web en un excel o block de notas.

Si tengo más itrader que tú, primero me haces el pago neto y luego te entrego los vídeos.

MUESTRA

BROMA SUBIR CHICA - YouTube
Beso de Lenguita jajaja esta buenisimoo - YouTube
no apto para cardiacos - YouTube

Todos los interesados deberán dejar un comentario para dejar constancia :welcoming:

PRECIOS (NETO)

2618 videos = $60
1300 videos = $35
500 videos = $20
250 videos = $15
100 videos = $7

Les recuerdo que todo es negociable, la verdad que los estoy dejando a un precio muy cómodo y para todos los gustos.

Si compras la opción de $60, obsequio 5,000 imágenes para tus fanpages y una base de datos de chistes (Solo para los 3 primeros)
Si compras la opción de $35, obsequio una de las opciones anteriores (solo para los 2 primeros)
Si compras las demás opciones te obsequio un abrazo muy grande.

Cualquier consulta es bienvenida

LnT1

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2013
Porcentaje - 100%
3   0   0

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Porcentaje - 100%
281   0   0
Una pregunta [MENTION=25022]edmblanco[/MENTION], ¿cómo me aseguro de que los vídeos son monetizables en Youtube?

leiitoh8998

Delta
Desde
25 Ene 2013
Porcentaje - 100%
54   0   0
Me suscribo.. creo que necesitare algunos videos. Estoy montando una web como el compañero EsLoQueHiHa incluso con un script de pago :p8:

Quien este interesado en formar parte que me envie MP. Necesitare algun socio....:encouragement:

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.