Venta 3000 visitas por dia

• Autor Autor darkterry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

darkterry

Gamma
Retroalimentación: +19 / =0 / -5
hola amigos betas pues luego de probar mi sistema de popunder estoy vendiendo:

popunder en Enlace eliminado

el popunder se activa cada 30 segundo de estar en la pagina asi los usuarios visitantes tiene oportunidad de estar en mi pagina y en su pagina

mi pagina tiene 5 a 6 mil visitas diarias de las que quisas envie mas visitas de lo que prometo.

importante:

el popunder no se blockea en ningun navegador.

interesados un MP respondere al instante

Tienes mensaje privado :encouragement:

precio?????

precio cual es

cual es el precio :ambivalence:

[MENTION=15983]darkterry[/MENTION] te falto el precio por las visitas.

si disculpen por no fijarme en el precio pero ya va 5 dolares por dia

pero si lo quieren por semanas, mes les hago un descuento

por dia 5 dolares brutos
por semana 25 dolares brutos
por mes 75 dolares brutos

aqui tienen sus preguntas y los MP fueron respondidos gracias a los que compraron el paquete por un mes ya tendran un regalo adicional ya veran otro popunder en otra web con mas visitas por un o dos dias ya veo que regalo les doy pero a caballo regalado no se le ve los chimuelos jejeje saludos

el popup esta siendo bloqueado en chrome... que paso :S

gracias a los que compraron el popunder ya les dare su regalo en estos dias.

ya conteste todo los Privados.

y en cuanto a tu comentario amigo beta:

Disculpa pero tienes que darle click a una entrada de tu pagina para que se actibe el popunder

y se volvera activar cuando le dees click en otra ulr de tu website pasado los 30 segundos

esta comprobado que 100% seguro que no se blockea por que antes de ponerlo a la venta lo eh probado con todos los navegadores y blockeando el popunder en mi herramienta de navegador y sin problema burla la proteccion del popunder y se activa cuando le das clicn eun una url de tu sitio.

te mando privado para saber precio

MP respondido a la espera del ultimo contrato apra cerrar este negocio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.