Alternativas de monetización para web con 3000 visitas

• Autor Autor Albertopc0000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Albertopc0000

Albertopc0000

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, llevo más de una semana que una de mis webs no muestra anuncios de AdSense y estoy cansado de no encontrar la solución así que busco una alternativa para monetizar una web que tiene unas 3000 visitas diarias.

He leído por aquí algo acerca de Adsterrra, notificaciones push... Pero no tengo no idea sobre el tema.

Si alguien con experiencia puede aportarle algo de información útil que me ayude a orientarme lo agradezco!!

Saludos!

prueba Ezoic, si te aceptan si se mostraran los anuncios, con Adsterra ganaras mucho menos que con AdSense

Hola, yo eh probado muchas plataformas de monetización y la mejor alternativa a adsense para mi es Adsterra, llevo más de 2 años trabajando con ellos y no eh tenido ningún problema y el CPM es bueno, te recomiendo usar pop under o direct link:
1686856583359.webp

Hola, yo eh probado muchas plataformas de monetización y la mejor alternativa a adsense para mi es Adsterra, llevo más de 2 años trabajando con ellos y no eh tenido ningún problema y el CPM es bueno, te recomiendo usar pop under o direct link: Ver el archivo adjunto 1036044
Justo solucioné lo de AdSense pero puedo echar un vistazo a Adsterrra. Sabes si son compatibles? Gracias

Hey @ ‌Albertopc0000, hay muchas alternativas a AdSense por ahí y si va a buscar en este foro o cualquier otro foro que encontrará muchos temas similares.

Dado que ha mencionado notificaciones push, asumiré que desea trabajar con este tipo de formatos de anuncios para que pueda recomendar la red de anuncios Mondiad que es muy bueno con anuncios push. Más tarde puede explorar otros tipos de anuncios si lo desea.

Mondiad ofrece a los nuevos editores una participación de ingresos del 100% durante los primeros 20 días y el efectivo comienza en 10 $. Diría que es una oportunidad perfecta para ti.

Justo solucioné lo de AdSense pero puedo echar un vistazo a Adsterrra. Sabes si son compatibles? Gracias
Adsterra es totalmente compatible tanto con Adsense como con cualquier otra empresa, con excepción de Popunder, q no es compatibles con los anuncios de Adsense.

Buenas tardes, adsterra me parece tu mejor opción amigo.

Buenas adsterra no hace redirecciones ? vi muchas quejas en el foro con este tipo de practicas

Hola, yo eh probado muchas plataformas de monetización y la mejor alternativa a adsense para mi es Adsterra, llevo más de 2 años trabajando con ellos y no eh tenido ningún problema y el CPM es bueno, te recomiendo usar pop under o direct link: Ver el archivo adjunto 1036044
Es buena alternativa, paga decente pero el problema es su publicidad es muy maluca

Atrás