Subasta 30000 Palabras 👑PREMIUM👑 (para comenzar tu sitio web)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

neury01 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
248
Porcentaje - 96.5%
55   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Producto
30.000 palabras SEO
Precio inicial
$90 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$180 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Otro
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
¡Saludos betas Bienvenidos!
Estoy dando a conocer mi servicio de redacción PREMIUM por eso pongo en subasta 30 mil palabras SEO.

Este foro está repleto de redactores que apenas están incursionando en este mundo y no saben hacer su trabajo muy bien, por lo cual solo nos hacen perder el tiempo (a veces los contrato).
Afortunadamente conmigo no vas a tener ese problema.
Soy relativamente nueva en Forobeta, sin embargo pertenecía a una agencia de redacción web con la que trabajé por mas de 2 años, así que tengo bastante experiencia en el mundo de la creación de contenido web.

Este año decidí independizarme y este foro es la plataforma que mas me ha gustado para hacerlo, pues muchos clientes han confiado en mi para sus proyectos y la gran mayoría ha quedado satisfecho con el resultado.

Pero quiero aumentar de nivel los servicios que ofrezco, con complementos un paso mas avanzados.


¿Qué obtendrás de esta subasta?

1. Me encargaré de encontrar las palabras claves adecuadas, mediante el uso de ahrefs identificaré cuáles son las keywords con mas posibilidades de posicionar.

2. Analizaré tu competencia directa. Te entregaré un informe con las keywords que tu competencia ha posicionado, para que tengas una idea clara de cuáles son las que puedes atacar.

3. Una vez revisadas las keywords, las tomaré y trataré de incluirlas (incluso aquellas relacionadas) en la redacción de los artículos. ¡No te preocupes, sé lo que hago y no sobre optimizaré!

4. Con el contenido redactado, me dedicaré a colgarlo en tu web (solo wordpress), respetando el uso de negritas, h1-3, listas y cursivas. Determinaré una metadescripción, agregaré una imagen con atributos alt y dejaré el semáforo de Yoast SEO en verde/verde.


¿Qué tal es la calidad del contenido?

Solo se resume a una palabra "EXCEPCIONAL". El artículo redactado se caracterizará por poseer:
Escritura amena

Seamos realistas, la perfección es aburrida y cuando redactas el contenido de una manera perfectamente formal, tus lectores terminan abandonando tu sitio en pocos minutos. Por esta razón, apoyaré el contenido en la emoción de los lectores, con una escritura envolvente y amigable.
Credibilidad

Los artículos no se basaran en información falsa, haré una investigación profunda y detallada para aportar datos reales.
Originalidad

La autenticidad puede ser difícil de lograr cuando eres un redactor que solo lee y cambia un par de palabras. Mis artículos no se parecen ni se parecerán a la estructura de otros, así que no te preocupes por estas cuestiones.

CONDICIONES DEL SERVICIO

Me reservo el derecho de aceptar ciertos pedidos, así que consulta sobre tu temática antes de pujar.
NO trabajo con entregas diarias, puedo darte 5 mil palabras a la semana.
El pago se debe hacer por completo anticipadamente, no me importa si llevas mil años en el foro y tienes 10 mil calificaciones positivas.
En caso de que el pago llegue retenido y no quieras confirmar el envío no comenzaré a trabajar hasta que lo hagas.
Las comisiones van por tu cuenta.
Puedo ser flexible y darte dos imágenes, si quieres mas debes pagar extra.
Si eres de Colombia puedo recibir el pago por otros medios, sólo tienes que preguntar.
Si puja y no concreta el pago en 24 horas calificaré neutral, si me dejas en visto y no tienes la amabilidad de contestar mi mensaje entonces calificaré negativo.
Si eres de esos que no valoran el trabajo de los redactores y quieren obtener un servicio PREMIUM por unos centavos, entonces esta subasta no es para ti.
Por el momento no subo el contenido para las web de productos Amazon, puedo hacer todo lo demás pero no hago las publicaciones.


¡Espera eso no es todo!
Si haces compra directa, te doy 5 mil palabras extra y la cantidad que se entrega semanalmente aumenta a 8 mil palabras.
 

Bonzei

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2017
Mensajes
80
Porcentaje - 100%
6   0   0
Puedes mostrarme un ejemplo de un artículo redactado.
 

Bonzei

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2017
Mensajes
80
Porcentaje - 100%
6   0   0

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Porcentaje - 100%
40   0   0
Hola, solicito ejemplos de redacciones pasadas y saber si escribes para finanzas. Gracias.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Porcentaje - 100%
40   0   0
Mensaje leído, pujo 95 USD
 

jeSEOcristo

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
789
Porcentaje - 100%
57   0   3
Una consulta, en el titulo de la oferta indica PREMIUM, y en las condiciones detalla que si vienes buscando un servicio premium esta oferta no es para ti. Antes de pujar, puedes aclarar este punto contradictorio por favor?
 

neury01

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
248
Porcentaje - 96.5%
55   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si eres de esos que no valoran el trabajo de los redactores y quieren obtener un servicio PREMIUM por unos centavos, entonces esta subasta no es para ti.
Una consulta, en el titulo de la oferta indica PREMIUM, y en las condiciones detalla que si vienes buscando un servicio premium esta oferta no es para ti. Antes de pujar, puedes aclarar este punto contradictorio por favor?
Comprendiste mal compañero. Te falto notar la parte que dice "por unos centavos"
Eso aplica para quienes se quejen del precio, hay muchos que dicen es muy caro.
 

Jcesarcl

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2015
Mensajes
424
Porcentaje - 100%
47   0   0
Solicito ejemplos de redacciones SEO por favor. Saludos y quedo atento.
 

skunworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
268
Porcentaje - 100%
23   0   0
Hola, aceptas temática de bichos y puedo ver algún ejemplo?
 

real

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2020
Mensajes
132
Porcentaje - 100%
7   0   0

neury01

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
248
Porcentaje - 96.5%
55   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Porcentaje - 100%
40   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba