30000 Visitas Diarias por 10 USD: ¿Es Confiable este Servicio?

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando lo pruebes ya nos contaras, ya veras que no,no,no

La verdad es que son una pérdida de tiempo y de dinero, esos 10 dólares podrían ser mejor invertidos en comprar reseñas, comprar un logo o un enlace, lo que ocurre es que son bots el 99,9% de esas visitas y son de países que no dan clic en ningún anuncio publicitario y no regresan nunca más a la web.

Y que tal si en vez de Adsense se usa un programa de "CPM" ?

Por ahora las visitas vienen con lo que dicen ser, tengo varias visitas de Argentina, y de paises hispanos, pero yo quier ver una ves que termine esto cuantas visitas quedan realmente, osea cuantas me aumentan una vez terminado el plazo

No hagas eso. Solo por lógica, no puede ser bueno que te den mucho por poco. 30.000 por 10euros me parece demasiado cantoso. Hay un método para falsear visitas, que no voy a decir aqui. Es black hat y es sancionalble por Google si te pillan.Y es para engañar a Google y que te posicione mejor tu página, pero no te genera tráfico. Imagino que será eso lo que te estan intentando vender. Mejor es ir a por lo seguro. Los atajos a la larga son caminos más largos que el camino original.

.

Yo no me arriesgaria, te puede penalizar Google.

Será que es verdad que te puede penalizar? Yo creo que esto ya es mito urbano, si fuera así
invierto unos 30USD en eliminar a los 3 primeros lugares de la busqueda de mi key y así
si estoy en cuarto llego al primer lugar con 30USD no creen?

bueno, pues como no conocia ningun servicio como este me decidi a probarlo, por ver que pasaba. lo cierto es que las visitas llegan, pero cierto es que son todas de china, entonces les pregunte por email porque era asi, ellos me dijeron que por el momento solo las podian mandar de ahy, pero en unos meses las mandaran desde otros lugares. Les envie otro mail diciendo que no me interesaban visitas de china, que me cancelaran el pedido, cual fue mi sorpresa que esta mañana tenia un reintegro suyo de paypal con la parte proporcional del pago

Por lo tanto creo que no son estafadores, lo unico que hacen es lo que dicen te mandan visitas, aunque no sirvan de nada.

Me estan llegando las visitas que dicen y mas tambien, paso 4000. Y vienen visitas de argentina y de muchos paises hispanos tambien que hablan español y pueden interezarles mis sitios, de paises ingleses vienen pocas y de china tmb vienen varias pero suman mas las de hispanos... Vere cuantas me aguantan mas despues de pasada la semana 🙂!

Mira google analytics y dinos la media que tienen de tiempo tus visitas(creo que se puede en google analytics)

00:00:26 Promedio de tiempo en el sitio
De todos modos mientras me aumenten 100 visitas nomas cuando termine esta oferta para mi habra valido la pena, porque 100 visitas por 10 usd no está nada mal.

Bueno 100 visitas diarias con los 26 segundos que tienes de media recordando que también esta añadido tus visitantes normales nose si vale tanto la pena...

No entendiste, ese es el tiempo para 4000 visitas diarias o mas, yo digo que cuando termine el plan me conformo con que me aumenten 100 seguidores diarios mas, ya que nadie consige por 10 usd 100 seguidores de un blog de por vida, y si lo hacen avisenme, yo de todos modos los sigo manteniendo al tanto de esta empresa

A mi parecer suena a fraude. Si quieres visitas diarias humanas REALES segun este tipo de paginas, entonces te recomiendo EasyHits4You

Yo en algún momento la use para darle tráfico a mis videos de youtube y pensé en usarla para generar mas visitas a mis artículos en EzineArticles. Sin embargo, no agregues paginas propias que contengan Adsense en ellas (google banea estas paginas xq aunque el trafico es gente real, lo considera trampa)

Estas prácticas a la larga no sirven de mucho.

Bajaron las visitas a lo de antes, les confirmo que no sirve! Ademas espero que no me haya jodido el adsense esto :S

Atrás