301, Anchor Text, ¿Posicionamiento?

• Autor Autor viceroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

viceroy

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gustaria saber que es eso del 301 de redireccion, osea es redireccion directa desde algun html o tiene que ser de algun error de la web, lo otro del anchor text ¿es la descripción de la pagina? perdonen esto pero quiero asersiorarme que estoy en lo correcto.

Gracias de antemano por sus comentarios.

fcayol

fcayol

Alfa
SEO
301 es una redirección definitiva de una página en particular o de un dominio completo.
Es una forma de decirle a Google que cerraste para siempre una página o un dominio y que a partir de ahora el resultado correcto es el que recibe la redirección.
Si tu sitio se llamaba mundial2014.com y se va a llamar mundial2018.com abandonando el primero, lo correcto es la redirección 301.
Nunca se debe usar como redirección temporal porque mata al dominio o página de origen (si es temporal usar 302).

La página de origen puede ser una que antes daba error 404 o puede ser un html.

El "anchor text" o texto de anclaje es la frase que estaba enlazada hacia tu sitio. Por ejemplo: Clic aquí.

Otro gran defecto de la redirección 301 es que translada el pagerank hacia el nuevo dominio, pero se olvida los anchor text. Si todo el mundo te enlazaba diciendo hosting, Google se va a olvidar de eso.

Yo recomiendo no usar la redirección 301 sin haber consultado antes a alguien que sepa lo que hace.

Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
301 es una redirección definitiva de una página en particular o de un dominio completo.
Es una forma de decirle a Google que cerraste para siempre una página o un dominio y que a partir de ahora el resultado correcto es el que recibe la redirección.
Si tu sitio se llamaba mundial2014.com y se va a llamar mundial2018.com abandonando el primero, lo correcto es la redirección 301.
Nunca se debe usar como redirección temporal porque mata al dominio o página de origen (si es temporal usar 302).

La página de origen puede ser una que antes daba error 404 o puede ser un html.

El "anchor text" o texto de anclaje es la frase que estaba enlazada hacia tu sitio. Por ejemplo: Clic aquí.

Otro gran defecto de la redirección 301 es que translada el pagerank hacia el nuevo dominio, pero se olvida los anchor text. Si todo el mundo te enlazaba diciendo hosting, Google se va a olvidar de eso.

Yo recomiendo no usar la redirección 301 sin haber consultado antes a alguien que sepa lo que hace.

Disculpa, si mi web es: musicafina.com/musicaonline-com Y quiero que no me cambie la url y me mantenga, se le dice LINKSEO ¿Como haria?

V

viceroy

Gamma
Programador
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por ejemplo imaginemos que mi web es: ejemplo.cm/index.htm y mi web a la que quiero recibir su rank etc es orwaysoftware.com
para usar el 301 seria algo asi no? osea en el htaccess de ejemplo.cm/index.htm

Redirect 301 /index.htm www.orwaysoftware.cm/index.htm

no? o como seria el 301, perdonen por la insistencia pero me he leido articulos pero aun no lo comprendo, me lei este: Redirección 301: La Guía Definitiva
espero sus respuestas muchas gracias fcayol, me has ayudado mucho

Última edición:
OsKaR

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Para redireccionar un dominio a otro nuevo, basta con añadir al HTACCES del viejo dominio lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
## REDIRECCIONAR DOMINIO ##
RewriteEngine on 
RewriteRule ^(.*)$ http://www.minuevodominio.com/$1 [R=301,L]

De esta forma no sólo redireccionaremos el dominio ROOT, sino también todas las entradas del mismo, muy improtante si todas ellas tienen backlinks creados. :encouragement:

S

Sered

Beta
hola
justamente lo bueno de las redirecciones 301 es que toda la fuerza de la pagina y del dominio origen, pasan intactos al dominio destino por lo que no hay ningun tipo de penalizacion por parte de google con ese tipo de redireccion.

un saludo

Atrás