301 mal realizado

• Autor Autor Jose Moyano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jose Moyano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un sitio alojado en blooger cuyo dominio era relatosypoesia.com hice un redireccionamiento a frases-de-amor.net
hace mas o menos 3 meses.

Cuando tenia el dominio relatosypoesia tenia 300 visitas organicas por dia
cuando redireccione a frases-de-amor me quede con 1 visita por dia.

Puedo hacer algo o tengo que comenzar a remar de vuelta???

Bueno amigo para trabajar ese dominio frases-de-amor.net necesitaras buen seo para esa key yo estoy trabajando tambien con esa key por lo menos mi dominio no tiene esto ------ y tambien me esta costando posicionarme :encouragement:

No tiene esto??? no entendi

Bueno amigo para trabajar ese dominio frases-de-amor.net necesitaras buen seo para esa key yo estoy trabajando tambien con esa key por lo menos mi dominio no tiene esto ------ y tambien me esta costando posicionarme :encouragement:

recomiendo comprar otro dominio borrar esta web y subir todo el contenido a otro dominio y te ira de maravilla

Puede ser que hayas sido penalizado :ambivalence:

Tal como indica el título que colocaste, es muy probable que la redirección 301 esté mal efectuada.
Cómo lo hiciste?

Hay que tener cuidado con las redirecciones 301.

Realmente sirven para lo que sirven. Si tu objetivo es migrar tu web a otro dominio que nunca haya tenido ningñun contenido y conservando todo el contenido original, entonces son totalmente válidas.

Pero si utilizas la redirección 301 hacia otro dominio que ya tiene contenido previo, es muy probable que no te sirva para nada y pierdas el posicionamiento de la web origen.

Creo que eso es lo que paso!!!

Hay que tener cuidado con las redirecciones 301.

Realmente sirven para lo que sirven. Si tu objetivo es migrar tu web a otro dominio que nunca haya tenido ningñun contenido y conservando todo el contenido original, entonces son totalmente válidas.

Pero si utilizas la redirección 301 hacia otro dominio que ya tiene contenido previo, es muy probable que no te sirva para nada y pierdas el posicionamiento de la web origen.