301 por cambio de dominio ¿Cuanto tarda Google en indexar la Web nueva?

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas.

Una consulta, recién cambié de dominio una web y le hice el respectivo 301, la cuestión es, ¿Algún estimado de cuanto tardaría Google en reflejar en los resultados de búsqueda el dominio nuevo y no el viejo? Quizás un mes? Dos? Más?

Saludos

En varias horas o a lo sumo varios días.

deberia hacerlo en horas o en menosd de 1 semana

Depende de la frecuencia con la que te rastree el google bot.

Yo que tu, haría ping.

yo eh hecho la prueba y me tardo unos 3 a 4 dias aprox

avisaste desde webmaster tools que hiciste una 301?

con el paso de los días se va indexando nuevamente el blog...

Hola, ya está indexando, unos 5 a 6 días mas o menos ha tardado, [MENTION=1627]Sommera[/MENTION] ¿cómo es eso de avisar desde wmt que hice un 301? No recuerdo haber visto una opcion para ello.

Saludos

Hola, ya está indexando, unos 5 a 6 días mas o menos ha tardado, [MENTION=1627]Sommera[/MENTION] ¿cómo es eso de avisar desde wmt que hice un 301? No recuerdo haber visto una opcion para ello.

Saludos

yo tengo la mayoría de los sitios con analytics y webmaster tools, al hacer una redireccion 301 de un dominio completo podes avisar en google que realizaste la redireccion y evitar problemas (no lo hice con una web y me penalizaron porque aparecieron 30k enlaces en el nuevo dominio), me explico?

la opción esta en webmaster tools -> URL del sitio -> el engranaje -> cambio de dirección - > "Utiliza esta herramienta si estás trasladando tu sitio a un nuevo dominio."

@Sommenra Eso lo haría en el dominio viejo?

@Sommenra Eso lo haría en el dominio viejo?

tenes que tener ambos en herramientas para webmasters verificados y añadir que el dominio viejo cambio de dirección al dominio nuevo

Hola muchas gracias, ya lo ubiqué

yo tengo la mayoría de los sitios con analytics y webmaster tools, al hacer una redireccion 301 de un dominio completo podes avisar en google que realizaste la redireccion y evitar problemas (no lo hice con una web y me penalizaron porque aparecieron 30k enlaces en el nuevo dominio), me explico?

la opción esta en webmaster tools -> URL del sitio -> el engranaje -> cambio de dirección - > "Utiliza esta herramienta si estás trasladando tu sitio a un nuevo dominio."

Muchas gracias, llevaba días buscando como avisar a google del cambio de dominio

Atrás