🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
NO amigo, seguimos disponibles !!!Tienes 3n venta fanpage monetizqbl3?
Respondido !!!!Me interesa, te envié mp.
Cualquier duda al Mp. aun tengo cupos de descuentoMe interesa!
cualquier duda al MP. seguimos disponiblesMe interesa
Respondio al Mpuna pregunta al comprar el servisio y a la hora de que envies el trafico se completaran las 180 mil y las 30 mil?? o como es el cuento??
si tengo descuento aun hasta 20 $ los metodos de pago estan en la publicaciontienes descuento?? hermano no llego a 25$ 🙁 aceptas bolivares Venezolanos por casualidad?
respondido !!!MP enviado
Y la de arriba que dice Minutos Reproducidos ??Hola te hace falta las 30 mil reproducciones de 1 minutos para ser aprobado en AdsBrake para que
cumplas con los requisitos; puedas agregar tu método de pago y empiece a monetizar tus vídeos.💰💰💰💰
(Descuento de 5$ cupos limitados)
DETALLES:
Verifica que tu pagina cumpla con todo los requerimientos de facebook :
Reproducciones legales y legitimas para tu pagina (seguridad para tus fanpague) Tiempo de entrega entre 3 a 4 días depende mucho del vídeo Tratare de entregar lo antes posible posible No es la popular compartidas en grupos o paginas (seguridad ante todo)
Facebook Content Monetization Beta | Facebook for Creators
Earn money from all your content formats with Facebook Content Monetization.www.facebook.com
Ver el archivo adjunto 181631
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?