30mil reproducciones super rápidas para Adbreaks💣 18 usd por Fanpage

• Autor Autor JimmyMcGill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saludos, me interesa. Te dejo mensaje

Buen dia me interesa el servicio

Enviado MP y contratando el servicio

Buenas, me interesaría review!

en caso que funcione dejaria buena recomendacion y contrataria el servicio para otra fans page.

Saludos, Esta disponible el servicio ? si es asi, vi que no haces rondas de compartidas segun tu post entonces como haces para cumplir las reproduciones ? son bots o ? NO quiero tener problemas de copyright mas adelante... gracias por su tiempo.

Saludos, Esta disponible el servicio ? si es asi, vi que no haces rondas de compartidas segun tu post entonces como haces para cumplir las reproduciones ? son bots o ? NO quiero tener problemas de copyright mas adelante... gracias por su tiempo.
Solo uso mis 3 grupos que son bien activos, y a veces comparto en una sola página que esta bien activa también.
Nada de rondas, eso ya no sirve más.

Solo uso mis 3 grupos que son bien activos, y a veces comparto en una sola página que esta bien activa también.
Nada de rondas, eso ya no sirve más.
Envíame tus datos de pago y más info del proceso.

Hola buenas, me puedes explicar si afecta en algúm caso a mi fanpage? digo sanciones gracias

Me interesa info al interno por fsvor

¿Cualquier temática?

me interesa enviame mp

Alguien ya a contratado el servicio para saber si funciona y poder contratar.

amigo me interesa

Sigue disponible?

Informes please

Mándame privado bro

Buenas, me interesaría review!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás