🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigue disponible el servicio? Estoy interesado responda por favor para hacer el tratoHola Betas!!
Ofrezco servicio para llegar a completar esas 30.000 Reproducciones que pide Facebook para poder comenzar a monetizar tus videos con Ads Breaks.
Las reproducciones se logran compartiendo desde paginas mas grandes hasta llegar a esos minutos.
Nota: No envio 30mil reproducciones...envio 90mil o 130mil para alcanzar ese 100% (Ese es el promedio)
Este servicio no es para videos que ya trabajen con Ads Breack.
Desde aca podras ver que porcentaje te falta para completar los minutos:
Link: Earn Money with Ad Breaks
Ver el archivo adjunto 130549
Precio 14 Dolares netos via Paypal o Payoneer.
Cualquier cosa no dudes en consultar.
Por favor, si me enviaran PM, dejar constancia en la publicacion
Opiniones de algunos usuarios:
Hola deseo adquirir el servicioHola Betas!!
Ofrezco servicio para llegar a completar esas 30.000 Reproducciones que pide Facebook para poder comenzar a monetizar tus videos con Ads Breaks.
Las reproducciones se logran compartiendo desde paginas mas grandes hasta llegar a esos minutos.
Nota: No envio 30mil reproducciones...envio 90mil o 130mil para alcanzar ese 100% (Ese es el promedio)
Este servicio no es para videos que ya trabajen con Ads Breack.
Desde aca podras ver que porcentaje te falta para completar los minutos:
Link: Earn Money with Ad Breaks
Ver el archivo adjunto 130549
Precio 14 Dolares netos via Paypal o Payoneer.
Cualquier cosa no dudes en consultar.
Por favor, si me enviaran PM, dejar constancia en la publicacion
Opiniones de algunos usuarios:
Hola de nuevo por aqui, esta usted activo para negociar amigo ? Me interesa este servicioBuenas amigo, estoy interesado en contratar este servicio, por favor envíame al privado mas información para concretar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.