31 experimentos SEO con sus resultados

GabrielShiroma Seguir

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Hola gente!

A pesar de que a mí no me atraiga mucho el tema, sé que a muchos de ustedes sí, por eso les comparto este post que leí hace un rato.

Basicamente, habla de experimentos que se hicieron y los resultados de los mismos (en el ranking o algún otro efecto), por ejemplo: poner URLs con texto plano sin el link, si Google+ y Twitter afecta, relación entre PR y backlinks, valor del botón +1 de Google, etc... ¡Son 31 casos diferentes!

El post está en inglés y luego de un resumen del experimento tiene un link con el caso completamente desarrollado :)

El artículo en cuestión es este: http://www.searchenginejournal.com/top-31-seo-experiment​s-you-want-to-know-about/63855/ (en SEJ Search Engine Journal)

¡El que no lo haya visto que lo disfrute!

Saludos.

PD: para dar el crédito, voy a indicar que primero lo vi aquí: http://www.adseok.com/seo/algunos-de...mas-realizados (en adseok)

Federico Ayala

Gamma
Redactor
Desde
23 May 2013
Buen aporte, no lo vi. Me pongo a leerlo inmediatamente, lo primero que me fijé fue en la fecha por lo cual compruebo que es reciente. Gracias.

GabrielShiroma

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2009
Buen aporte, no lo vi. Me pongo a leerlo inmediatamente, lo primero que me fijé fue en la fecha por lo cual compruebo que es reciente. Gracias.

Así es, es reciente (del 4 de junio si no me falla la memoria a corto plazo jeje). La verdad que no entré a cada uno de los experimentos (porque son casos separados) pero seguramente se podrá tomar algo de cada uno.

Gracias por la info compañero :encouragement:
pues a leer un rato a ver que tal, gracias por compartir!

De nada, un gusto compartir :)

Matías Andrés

Dseda
Redactor
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2011
Se ve interesante che, lo bueno es que va al grano con cada punto. Hay que analizarlo detenidamente. Buen aporte!!!

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Gracias por el aporte! :encouragement:

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Muy interesante, gracias por aportarlo.

Desde
12 Abr 2012
tremendo, es de mis blogs favoritos sobre SEO. de ahi aprendo casi todo, ademas a las paginas q apunta.

seria bueno, que los hispanos nos pongamos con estas cosas (experimentos, y los palpemos de primera mano)

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Muy interesante, a favoritos para leer con la menta más fresca.