31 experimentos SEO con sus resultados

• Autor Autor GabrielShiroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno, me quedo con esto:

There was no question from this experiment that both a tweet and a Google+ post would influence search results, although Google+ seems to have a much more immediate effect.

De gran ayuda, Gracias:encouragement:

Revisando 😉

Gracias, vamos a leerlo detenidamente a ver si aprendemos algo jeje

En el punto 31 dice que Yahoo y Microsoft no ven la etiqueta ALT en las imagenes.

Me pueden confirmar que dice eso y no es una mala traducción mia.

Gracias por compartir
Google Translate here we go!😱nthego:

Muy bueno, me quedo con esto:

There was no question from this experiment that both a tweet and a Google+ post would influence search results, although Google+ seems to have a much more immediate effect.

Es de esperarse que tenga un efecto más inmediato... ya que es del mismo Google... jeje. Sin embargo, no sé si dice algo sobre el efecto en otros motores.

En el punto 31 dice que Yahoo y Microsoft no ven la etiqueta ALT en las imagenes.

Me pueden confirmar que dice eso y no es una mala traducción mia.

Sí, dice eso, solamente Google ve la etiqueta ALT, Yahoo y Microsoft no.

Por otro lado, el link a ese caso está mal, el correcto es el siguiente: http://www.webproguide.com/articles/ALTer-Ego-which-HTML-tags-are-seen-by-the-search-engines/ (por si lo querés entrar a ver en más detalle)

Saludos!

Fue interesante, leí algunos tips y da la casualidad que algunos de los tips yo los aplico y no coincide, tengo un amigo que hace lo mismo y tampoco coincide con eso me asuste y me sorprendí

Me di cuenta que fácilmente pueden existir artículos de SEO pero con la finalidad de despistar competencia, cuando me percate de eso deje de leer el articulo es un engañamuchachos y solo busca confundirte y con ello bajar la competencia en cuanto a personas que dominen técnicas SEO

Siempre lo mejor es hacer un experimento uno mismo, sin dudas.

Yo soy de los que siempre dice "no creas nada de lo que se dice en internet" pero tampoco es para volverse loco... sino podrías pensar que todo lo que se comparte por acá en el foro es para "despistar a la competencia" y no creo que sea así 😉

Un saludo.