Venta 32 enlaces pagerank 9 aumenta la autoridad de tu web con estos enlaces

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

omega Seguir

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola ofrezco 32 enlaces pagerank 9 te ayudara a aumentar posiciones y aumentar la autoridad de tu sitio web
al finalizar los enlaces te doy en excel los 32 enlaces creados con correo y contraseña en que web fueron creados saludos
tambien puedes darme palabras claves para crear con diferentes anchor text
saludos
el precio es 20 dolares y acepto paypal y monedas electronicas
hasta 4 anchor text

Última edición:

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Porcentaje - 100%
149   0   1
TODO CORRECTO: Entrego los 32 enlaces en paginas reales PR9 de gran calidad calidad mi palabra clave posiciono en 2 dias a los primeros puestos!

RECOMIENDO AL USUARIO!!:p8: :p8: :p8: :p8: :p8: :p8: :p8: :p8: :p8:

Última edición:

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok como soy nuevo acepto enviame por privado tu skype para coordinar

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Porcentaje - 99%
306   3   0
Cuales son las ULR donde se mantendrán los enlaces y que tiempo duraran los enlaces en dichas paginas con pr9

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
los enlaces duran para siempre a menos que tu mismo lo elimines x eso entrego con usuario y contraseña para cambiar o eliminar los enlaces
las url solo les puedo decir a los compran los enlaces son webs con buena reputacion y con pagerank 9

epsilon77

Zeta
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
Porcentaje - 99.5%
216   1   0
tienes servicio de prueba? me interesa pero me gustaria probarlo o ver algunos comentarios de las personas que hayan probado el servicio

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
no hay mas cupos de servicio de prueba sorry

JuPo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2012
Porcentaje - 100%
23   0   0
Me interesa mucho, pero sabiendo donde van a estar exactamente mis enlaces antes de pagar.

Podria pagar por Paypal.
Comentame por privado las urls si es posible por favor.
Saludos.

peelink

Dseda
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Porcentaje - 100%
140   0   0
me interesa mucho pero quiero asber cuales son las url en donde pondras los enlaces si es posible mandame un mp con mas info por favor

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
hola los enlaces son en paginas con buena reputacion unos ejemplos es microsoft adobe mozilla opera hp xing y muchas mas todas con pagerank 9:star2: saludos

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
los enlaces son en sitios de dominios pr9 sorry si entendiste mal

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Porcentaje - 98.7%
225   3   0
Coméntame , alguien ya te contrato... si es así haber si ponen reviews.

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
si 3 personas ya me contrataron mañana le paso los enlaces en excel y dejan reviews

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Porcentaje - 94.5%
52   3   0
jajaja deben banearlo a este.
Page rank de 9 que has fumado. Si el PageRank de technorati.com es de 7 y PageRank de google.com es de 9, me dices que tienes una web con page rank de 9 al igual de google.com jaja:confused:

la miel no se hizo para el hocico de los chanchos amigo jajaj ya respondi arriba que las paginas donde se pone los backlink son hp.com adobe.com mozilla.org microsoft.com saludos:star2:

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Porcentaje - 99%
306   3   0
jajaja deben banearlo a este.
Page rank de 9 que has fumado. Si el PageRank de technorati.com es de 7 y PageRank de google.com es de 9, me dices que tienes una web con page rank de 9 al igual de google.com jaja:confused:

Si hay paginas con PR 9 y PR 10.

Esperando que los otros usuarios que compraron dejen sus reviews

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.