3200$ en una de mis cuentas Binance, Opiniones...

Jean Sanchez Seguir

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.453
Screenshot_20210915-011133_Binance.jpg


Lo dejare hasta el 2022
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.453
Yo cambiaría los SHIBA por ChainLink.
o mejor dejo los shibas y compra adicional ChainLink
creo que tiene potencial podria llegar nuevamente a su macimo historico...

Cuanto en ChainLink recomiendas invertir?
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
o mejor dejo los shibas y compra adicional ChainLink
creo que tiene potencial podria llegar nuevamente a su macimo historico...

Cuanto en ChainLink recomiendas invertir?
Yo tengo mi cartera dividida de la siguiente manera:

25% BTC
25% ETH
10% CFG
5% AUDIO
5% DERC
5% LINK
5% SOLANA
10% DOT
10% USDC/USDT (Para no perder ninguna oportunidad)
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Todo bien menos los shibas, aunque quizás cuando lleve al espacio Elon vuelva a subir algo y aproveches a vender
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.460
Edad
28
#1, quitar Shiba poner Doge (si vas a invertir en una buena meme coin, que sea una de verdad equisde)

El portafolio esta muy bien, en cripto hay cientos de opciones y tienes muy buenos proyectos con futuro, TRX es la única que no me convence a mi.

Pero una duda @Jean Sanchez ¿Por qué lo de MIS CUENTAS de Binance?
Binance no es una wallet como para que tengas mas de 1 cuenta. Tienes en riesgo tu dinero si estas haciendo multicuentas para... ¿Tener mas criptos en mas cuentas? (no entiendo esto).

Lo mejor es que, si vas a holdear, mejor descargues una buena cartera, una buena Wallet y si te ofrece staking mejor. Pero tenerlo en Binance para hodl, y aparte con milticuentas....
 

absl404

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2021
Mensajes
21
El entorno de Shiba es mucho más interesante que el de Doge.. parecía el meme del meme pero shibaswap se está consolidado como un lugar de intercambio estable. Además dentro de esta red existen más proyectos en la línea de las finanzas y los intercambios. No nos dejemos engañar por los memes y bromas fáciles, shiba algún día puede ser más relevante que Doge cuando el mercado vaya hacía la utilidad y empieza a huir del fomo y los proyectos vacuos y sin sentido.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.460
Edad
28
El entorno de Shiba es mucho más interesante que el de Doge.. parecía el meme del meme pero shibaswap se está consolidado como un lugar de intercambio estable. Además dentro de esta red existen más proyectos en la línea de las finanzas y los intercambios. No nos dejemos engañar por los memes y bromas fáciles, shiba algún día puede ser más relevante que Doge cuando el mercado vaya hacía la utilidad y empieza a huir del fomo y los proyectos vacuos y sin sentido.
Shiba solo tiene marketing, "fomo" engañado con Elon (el nunca se ha referido a esa moneda en ningún momento, que inventen y especulen es otra cosa), solo hizo un DEX y no ha salido bien, no tiene nada (aunque si tienen muchos planes). DOGE, aparte de ser un veterano de las cripto, y tener una comunidad solida de años y de gente experimentada (shiba es de los novatos que acaban de entrar y sueñan que llegue por lo menos a 0.01), tiene un sistema inflacionario muy interesante que se asemeja al sistema actual económico pero que lo mejora por su inflación en disminución con los años lo que la hace una apuesta interesante. La red de minería esta muy descentralizada, hay mucho friki de las cripto, fans del doge y personas del mundo cripto en general minando (olvídate de las miles de empresas, magnates e instituciones que ya controlan BTC). Sus comisiones son bajas, su red es mejor que BTC para un comercio P2P (es lo que se buscaba con BTC), muchos negocios, empresas multinacionales, empresarios y multimillonarios la holdean, la adoptan como forma de pago o tienen pensado hacerlo en un futuro.

Defecto de DOGE: Mucha ballena gorda. Ventaja de esto, muchos son frikis del Internet que tenían la moneda de la broma (poca institución, todo mas "natural").

La mayoría de shibafans no los venden porque los tienen en Ethereum y es caro el gas xD entonces no les queda mas que "holdear" a fuerza.
El 98% entraron en el pico y aun tiene esperanza de que suba nuevamente y que mate a DOGE.
El 99% que invierte en shiba al parecer es porque odian a DOGE, tanto que bautizaron su proyecto como el doge killer.

DOGE es el meme por excelencia del mundo criptográfico, tanto exchanges como wallets, como medios de comunicación como cualquiera que se refiera al mundo cripto mencionan y conocen a DOGE.

PUNTO IMPORTANTE: Shiba se esta centrando en DeFi, estan haciendo mil maromas para que suba su precio y darle "algo de vida y utilidad" porque realmente no eran mas que un DOGE killer xD
DOGE en cambio, trabaja con su propia cadena de bloques, es una buena idea para un COMERCIO P2P, persona a persona, casi casi lo que quería ser BTC en su libro blanco, pero diferente xD
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.460
Edad
28
A final de cuentas son cosas diferentes jajaja, asi que compra DOGE y SHIBA y asi matas dos pajaros de un tiro.
 

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
3.005
Mi opinión es que haces mal metiendo dinero con un horizonte temporal corto ("Lo dejare hasta el 2022") porque si en 2022 necesitas usar el dinero (como dejas entrever) para pagar una entrada de una casa o lo que sea y en ese momento el mercado cripto está en los infiernos, o malvendes lo que tienes, o te quedas sin poder usar ese dinero a menos que quieras vender a pérdidas.
 

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Nov 2016
Mensajes
2.453
Mi opinión es que haces mal metiendo dinero con un horizonte temporal corto ("Lo dejare hasta el 2022") porque si en 2022 necesitas usar el dinero (como dejas entrever) para pagar una entrada de una casa o lo que sea y en ese momento el mercado cripto está en los infiernos, o malvendes lo que tienes, o te quedas sin poder usar ese dinero a menos que quieras vender a pérdidas.
rm pocas palabras el tiempo necesario
no requiero el dinero por un largo tiempo, puede ser 2022, 2023
igual el tiempo recompenza
 

territorioseo

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
4.795
yo las SHIBA no las tocaría por nada del mundo, tengo FE ciega en que sea otra dogecoin

también creo que BITCOIN GOLD llegará a su máximo histórico
 

Roberto3321

VIP
1
Ni
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
3.714
Metele a cardano broth tiene mucho futuro
 

mrtiki10001

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
4.185

IsmaelZar

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
410
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
XTZ no puede faltar... to the mon 🚀
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si vas a meter shiba, sale mejor cambiarlo a billetes de 1$ y tirarlo en el mercado. Te ganarás aplausos al menos
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.757
Yo tengo mi cartera dividida de la siguiente manera:

25% BTC
25% ETH
10% CFG
5% AUDIO
5% DERC
5% LINK
5% SOLANA
10% DOT
10% USDC/USDT (Para no perder ninguna oportunidad)
¿Y no tienes ADA? 😳
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
No has pensado hacer staking con las solanas que tienes en binance están disponibles.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba