{}

• Autor Autor Usuario eliminado 2568
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante tu página exitos.

wao me gusta, que tengas mucho exito

Hace años que no veía una pagina del millón de pixeles, en su época fue el Boom ahora es algo del pasado, recuerdo que yo tambien tenia una y creía que me haría millonario xD

Mmm, solo te deseo exitos (?)

-
Analizando un poco, personalmente si yo fuera un anunciante no pagaria por estar en el sitio.
Razones:
- No es una idea original
- No es efectivo como medio para mis productos
- Hay muchos sitios ofreciendome lo mismo que estan bien posicionados.
- La mayoria de usuarios que visitan estos sitios son HOYGANS.

Es mi humilde punto de parecer.

No quiero desanimarte, pero no siendo una idea original, es poco probable que logres vender algo. The Million Dollar Homepage logró vender simplemente porque era la primera vez que alguien hacía eso, y como los medios le dieron cobertura, algunos vieron la oportunidad para anunciarse. Pero quién sabe... por ahí me equivoco.

La diferencai con millon dollar es que tuvo mucha publicidad, y costara que tu web tenga excito si no inviertes en publicidad..........

Y la primera página de este tipo tuvo algo que no tendrá ninguna otra, y es eso mismo, fue la primera, los anunciantes la llenaron en pocos días y luego fue el boom de internet todo el mundo visito la página solo por curiosidad, para ver que era ese tan maravilloso boom, hasta en las noticias salio en todo el mundo y eso le dio aun mas publicidad......

Y el pago por la publi fue por unos 5 años creo.. o por largo tiempo ( no recuerdo de cuanto fue ) pero que acaso alguien a vuelto a visitar la página o comprar algún espacio después de eso ?

Atrás