.

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
En mi opinion ya es un poco pesado tanto cuevana y Discriminas los que hablamos castellano :D

Como podras ver, el unico parecido que tiene con cuevana es el dominio, la web no tiene nada que ver.

Y si, es una pagina mas que nada para la gente de Sudamerica.

Saludos

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
A mi personalmente me gustan subtituadas, pero igual suerte :welcoming:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Muy original...
Exito
Hola amigos!

Vengo a presentar Cuevana Latino

Una web que empece hace no mucho tiempo, sin ningún tipo de publicidad, la gran mayoría de las peliculas están en Español Latino y algunas en VOSE.

Estamos metiendo contenido nuevo todos los días para tener una buena base de datos que todos puedan disfrutar :encouragement:

Cualquier critica constructiva es bienvenida.
Un saludo!

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
me hubiese gustado si no dijese cuevana es como que hagan otro foro llamado forobeta-latino xdd
poca originalidad

U

Usuario eliminado 42850

Opino igual, utilizar el nombre de Cuevana es un poco falta de originalidad, de todos modos suerte :encouragement:

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Es cierto lo que decís de que no es muy original el dominio, pero precisamente quería coger este para aprovechar un poco el trafico :encouragement:

Como ya sabréis, ya hay muchas paginas que han hecho esto con el mismo Cuevana y muchas otras, yo creo que hay sitio para todos :moon:

Un saludo!

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
El dominio amigo, quiza si hubieras puesto el nombre basado en alguno otro sitio mas relevante valdría la pena la "originalidad"
De igual manera exito!!
Que es lo que te parece poco original? el dominio o la pagina en si?

Ya que la pagina no tiene nada que ver con Cuevana.

Saludos

Diegovip

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Oct 2013
Ami me ha gustado el diseño, limpio como ha de ser. Cierto es también que identificar el sector por el dominio no es tarea fácil.

MrBass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2011
Me sumo a la crítica "en el buen sentido" de varios, el nombre de la web. No necesitas subirte a la fama que tuvo o tiene algún sitio web en especial, puedes destacarte sólo sin necesidad de ello. Tu deseas que tus usuarios te recuerden por tu nombre o por la copia de otro sitio web?

Animo que estás a tiempo de poder cambiarlo!