330 Backlinks Gratis y Automaticos

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola foreros,mi web es nueva ,3 meses aprox y recibo 150 visitas diarias . si google me banea ,recibiré menos visitas?
gracias a todos y saludos.

Jejeje si amigo, Google no perdona, yo recibia 100 visitas y cuando fui baneado no pase de 28 asi que cuidado :S

¡¡Muchicimas gracias!!

Haciendo la prueba, veamos si yahoo contabiliza esos enlaces.

Probemos con una de mis webs:

Enlaces entrantes segun yahoo al home:
140
Segun las herramientas de google al home:
644.185 de 48 dominios.

Ahora hare la prueba de ver si los enlaces son detectados o no.

Ire actualizando para ver que sucede.

Ni google ni yahoo contabilizaron los enlaces, NO LO VUELVO A USAR

es una rifa de Sandbox tantos enlaces para los sitios nuevos, no ?

Gracias por el aporte.

Buen aporte...

Gracias por el aporte

gracias ! lo voy a probar para mis sitios nuevos.

lo mirare y probare a ver si lo vale y no me bannean 🙂

Yo no me jugaría que me baneen en google por unas cuantas visitas.

Hola a todos

Me canso de leer tantas veces comentarios del tipo "espero que google no me banee por esto" o "no me la jugaría a qque Google me banee" (con perdon, sobre todo a los citados) POR DIOS Google es una maquina casi perfecta, ¿acaso pensais que puede banear una web solo por ponerle enlaces de este tipo? ES IMPOSIBLE ya que sino sería muy facil perjudicar a las webs de nuestra competencia. Google puede penalizar una web por abusar de las palabras clave por ejemplo, pero no por poner enlaces automáticos.
De todos modos no creo que sirvan para casi nada y no creo que los utilice, pero pueden ser utiles para algunas cosas

Ya lo estoy probando a ver que pasa... Gracias

Al final ayer me decidí a perder un poco de tiempo con este programa, y creo que iré haciendo un seguimiento

Lo he probado con una de mis webs que actualmente ocupa la posición 187 para una keyword normalita por lo que si el programa sirve de algo (por poco que sea) se tiene que notar

Tras 24 horas nada de nada, pero es pronto

Sean inútiles o útiles, de todas maneras son +300 enlaces.
Gracias por el aporte, voy a probar en un blog semi-nuevo.
Saludos!

Yo tampoco me la juego ni loco, tantos enlaces de golpe, mucho riesgo y poco beneficio.

Gracias Lo probare

Yo use esa herramienta y no obtuve ni un enlace valido, lo mejor que hay para eso es el senuke, cero penalizacion, mínimo trabajo, cientos de enlaces dofollow..

Lo he hecho para todos mis blogs y pagina web hace 3 dias. De momento na' de na'. Ni subo ni bajo.

Yo use esa herramienta y no obtuve ni un enlace valido, lo mejor que hay para eso es el senuke, cero penalizacion, mínimo trabajo, cientos de enlaces dofollow..

¿Estas hablando en serio?

¿Has utilizado Senuke?

Atrás