330 Backlinks Gratis y Automaticos

• Autor Autor thelarios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Utilizandolo en este momento.... es recomendable para website iniciantes...

Saludos y gracias.

Acabo de probar con un blog nuevo a ver que me dice el webmastertools en unos días...Gracias ; )

A mi no me sirvio denada 😀 saludos

lo voy a probar haber como va

Yo lo usé para una web que tenía un mes de creación (+ /-) ya tenía algunas palabras posicionadas, y rondaba en 200 visitas al día, no hice nada raro, ni backlinks masivos, nada por el estilo y el resultado fue: Sandbox. :ambivalence:

Esta herrmients es muy util cuando el sitio o blog es muy nuevo , los sitios whois no tienen mucho valor en cuanto al backlink se refiere pero sirve para que Google te indexe.

Saludos

"account suspended" dice! que lastima, justo cuando lo iba a probar!

gracias, lo voy a probar, no en un dominio nuevo para evitar el sandbox

Buenas! No he podido acceder a la página que recomiendas, este es el mensaje de error:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'webbom_vecs'@'localhost' (using password: YES) in /home/admin/domains/webmasterdeck.com/public_html/includes/connect.inc.php on line 10

ya fue la pagina sale errores, de todos modos gracias.:ambivalence:

jo, muy bueno!! Ahi estoy viendo como agrega los backlinks

creo que me equivoque, de verdad funciona, es que cuando ingrese la direccion, lo ingreso con todo y http: , pero muy bueno 🙂

gracias ya ejecute el sistema, aunque no son muy efectivo todo suma

en la misma web hay uno para agregarse automaticamente a directorios, que creen de este para un blog nuevo? Enlace eliminado

Probando muchas gracias amigo.

Una recomendación este sistema úsenlo con precaución y en blogs que tengan mas de 1 mes de vida, por que ya me ha pasado que google me ha mandado hacia las ultimas paginas :encouragement:

A mi igual, lo utilicé con un sitio y el resultado fue...sandbox :s

Probando que se ve interesante.

A ver como me va.

Gracias!