{}

• Autor Autor Usuario eliminado 2568
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dime o pasa el tema o lo que quieres editar..
para ver que es lo que te hace falta.

El código esta incompleto, ademas de que esta muy bien ofuscado 😛 después de decodificar el base64 hay otra gran cantidad de funciones que hace complicado modificar el archivo, la solución más pronta que te puedo dar es que entres a la web y mires el código que hacer parte del footer lo copies y luego pegues eso en el footer.php, lo más probable es que no te quede funcionando al 100 entonces tienes que mirar el footer de otros themes y copiar lo que veas que se necesita.

El theme es Enlace eliminado sólo que fue regalado por un amigo y viene con el footer en base64

El código lo copié tal y como está
Y con eso de ver el código fuente ya traté pero este footer tiene funciones que quiero seguir utilizando

Si pero esta incompleto, si te fijas hay una función fgets lo que quiere decir que lee el resto de código de otro archivo.

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php // This file is protected by copyright law and provided under license. Reverse engineering of this file is strictly prohibited.

Mmmmm que querra decir esta linea en ingles? Por ahí es una pista para hacer lo que quieres ^^

De poder se puede pero es algo tedioso porque tiene varias funciones y variables que se "relacionan" y no se sabe cuantos archivos más puedan haber por ahí que tengan cosas necesarias.

Lo mas fácil es borrarlo todo y programar el footer a tu medida.
Es mejor ponerle cosas a tu gusto a dejarlo como viene por default. :top:

Sube el tema para que lo pueda bajar y le saco las funciones que checan el footer, algunos temas vienen así porque los compran de lugares como themeforest.net y les meten esas funciones, y luego los regalan con el footer ofuscado para que no les quites ni el enlace original ni el que ellos agregaron.

Los temas comprados en sitios como themeforest.net no suelen traer el footer ofuscado.

Subelo y se lo quitamos, y obviamente queda disponible para la comunidad de forobeta.

Ya lo descodifique todo... solo me falta recomponer el footer para que salga sin codificación. Te lo paso en la nochecita la parte dificil ya esta hecho 😀

Listo...

Decodificado y probado!

Enlace eliminado

Actualizado el link de descarga, ya no esta "bloqueado temporalmente". (lo bloquearon de nuevo, ya lo puse en mi host)

Última edición:
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Queria ver la decodificacion, pero ni modo px 🙁

anda a la pagina donde incluye el footer y agrega esto
//COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

dps anda a tu blog, y mira el codigo fuente y desde comentarioooooooooooo hasta abajo es el footer, lo copias lo pegas en el footer.php y le cambias lo que quieras y ya no lo tenes mas en base64 😉!

Caray por alguna razón me sale "Temporalmente desactivado", pero a unos amigos si los dejó descargarlo.

Como sea les paso un Mirror: Enlace eliminado

Y por cierto SITIONARIO, si hace lo que tu dices todas las funciones que tiene programadas en el Footer no funcionarían; este tema tiene widgets en el footer. Saludos 🙂

Atrás