35 Backlinks por dia. DUDA.

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Es mucho poner en un dia 35 backlinks ??? Esa es la duda que tengo. Sera todo manual. Luego de ponerlos esperare unos 15 dias. Tengo unos 70 para un dia es mucho ???

Última edición:
A ver macho, Google, cada vez está más sofisticado, cada vez piensa más como humano, aquí la pregunta que debes hacerte ¿Es normal colocar 35 back links en un solo día? Y luego otros 35 más 15 días después...

No es algo natural, canta más un mariachis a la tres de la madrugada.

Aplica el sentido común.

Lo que deberías hacer es ir comenzar por colocar unos tres back links un día, al día siguiente nada, el segundo día unos 5, el cuarto, quinto y sexto día NADA y así de forma lenta, pero paulatinamente, bajas y subes la cantidad.

En fin, es tu decisión.

Más vale que repartas esos 35 backlinks en 1 mes que 35 backlinks en un solo día.

Lo recomendable seria que repartas los Links amigos

Gracias, mi consulta era referida a los servicios que hay que ofrcen 50 , 40, etc backlinks, dicen que cambian las ip y iba a comprar el servicio, pero la verdad no entiendo.
Por un lado se me hace extraño hacer SEO con 2 links por dia y por otro me pregunto como hacen los SEOs para posicionar.
Gracias

y que te parece extraño de dos link al dia? si el proyecto es nuevo asi hagas 200 no va a estar a la semana en la primera posicion mejor subir lento pero seguro, que rapido y luego desbarrancarse por las posiciones

Yo te diría que ni 1 backlin al día, 3 o 4 por semana si la web es joven. Todo depende de las visitas y autoridad del sitio. Piensa que todo debe parecer natural de cara al dios Google.

Es normal amigo, a fin de cuentas acaso esoss 35 backlins se indexaran automaticamente?. Lo recomendable es que luego de crear esos backlinks lo indexes 1 o 2 por dia

men no importa que le digan o no , lo importante es la constancia , se ve muy raro que un dia haga 35 y luego no haga nada despues , todo es ser constante

Debes hacerlo de forma muy natural, pues como dicen los compañeros los robot de Google cada vez están mas pesados, repartelos y haz una combinacion de follow y no follow 🙂

Yo estoy interesado, me podríais explicar cómo funciona?

No me parece much hay paginas que reciben mucho mas y solo hacen subir

Atrás